Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

De vuelta de la cena

Publié le par Lorco

De momento no hay fotos, pero todo llegara, prometido, había MILES de cámaras y nosotros llevamos la cámara pequeña. Hubo incluso vídeo. Es horrible q todos los móviles de hoy en día puedan hacer fotos y mas fotos.
He de decir a nuestro grupo gano, la actuación fue todo un éxito y algún bastardo/a me nomino para el mejor vestido de la noche. Afortunadamente no gane. Pero me toco salir una vez más delante de todo el mundo a hacer el paripe. Como si uno no fuera lo suficiente tímido y recatado como para tener a estar corriendo delante de todo el mundo.  ¡¡OTRA VEZ!!
La canción, la canción, evidentemente Oscar la conocía. Pero he de decir q sus recuerdos no serán los mismos que los míos, yo recordare un montón de gente medio borracha con cuernos, una nariz roja y un pedazo de papel brillante al cuello, que intentaban cantar. Cierto es que el numero 5 chillaba mas que los demás. Pero yo creo a era solo debido a que iba algo más pedo.
Por cierto, aun no se que cojones ganamos, el ganador del mejor traje de la noche (que también estaba en mi grupo de canto) salio corriendo con el regalo y no tuve ni tiempo de verlo.
Eso si, hoy no hay nadie en le oficina. Aun no son las 10, es pronto, pero esta claro que nadie llegara antes de las 11, justo cuando yo tenía pensado irme. Dejare un mail pidiendo que me manden las fotos :)
(No tengo resaca)

Commenter cet article