Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El de ANTES de las NUEVAS vacaciones

Publié le par Lorco

Lo se, lo se, terminareis odiando que diga q estoy de vacaciones otra vez, pero no puedo hacer nada, hemos de disfrutar del país tanto como nos sea posible. Así cuando vengáis, porq tenéis q venir, podremos intentar enseñaros esto en 7 días, a partir de los 7 días cobramos por visita guiada.
Esta tarde, justo cuando vosotros os esteis despertando, llegan los francesitos. Los ocuparemos como buenamente podamos hasta la hora. Para irnos a cena, correr de un sitio a otro. Y HOP, HOP, HOP, a la camita q mañana nos vamos al mercado de Quiapo y al barrio chino.
Luego, el jueves, a cojer un barco y a Cebu, Bohol y el 29 de vuelta aki, intentaremos poner alguna foto antes del 31. Y si estamos aki el 31 os felicitaremos el año de manera virtual.
Sino saber q pensaremos mucho en vosotros, por cada birra o piña colada pensaremos dos veces. Y una por cada vaso de agua, y de esos habra muchos.
 

(toy tope triste, el Lorca volvió a perder, contra el Cadiz, y han cambiado al entrenador, a ver si el año que viene los reyes les dejan MILES de goles a favor)

Commenter cet article

lorco 20/12/2006 18:15

YO TAMBIEN os kiero a todo, a todos, todos, todos, todos, todos y no vengo de ninguna cena de navidad, pero es cierto, a despues de alguna q otra cerveza......
 

Olga 20/12/2006 09:57

Aprovecho este espacio de "reunión" para felicitaos las Navidades a todos, y aunque el puñetero Lorco siga de vacaciones, pues aquí queda esta muestra de exaltación de los buenos deseos navideños (no os pasa en estos días, que hasta tenéis ganas de reconciliaros con vuestro peor enemigo??? :) Mi teoría es que en las cenas y comidas de empresa, ponen algo en la bebida que hace que seamos lo más parecido a un oso amoroso, cuando la realidad es que el resto de año querríamos escupir a ese tío/a a la cara XD)
Lo dicho: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y a ver si a alguno le toca el gordo ;)

puche 19/12/2006 10:53

pues nada que disfrutes de tus nuevas vacaciones y por si ya no sabemos nada de ti os deseo lo mejor para el nuevo año.Saludos