Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Justo antes de irnos hacia el barco

Publié le par Lorco

Tan solo dos días con los franceses y ya parece q hayan estado aqui toda la vida, como si nunca nos hubiéramos ido de Burdeos. Se agradece, es lo bueno que tiene conocer gente cojonuda como vosotros. Uno siempre se ver sorprendido gratamente.
Anoche mercado nocturno, una especie de Zoco de ropa y CD/DVD uno pequeño y por eso mismo agradable. La verdad es q siempre le gusta a la gente.
Después uno de los mejores restaurantes, en ambiente y decoración, de nuestro barrio Caloy's, comida filipina, carta reducida y a veces con algunas cosas no disponibles, pero siempre excelente, cojonudamete bueno. A nosotros ya no nos sorprende, pero cenamos los 5 por 10 euros, y antes de anoche por tan solo 18 (los 6, Delphine aun no se había marchado)
Ahora a esperar, el tiempo de terminar las maletas, de pillarle a Delphine las gafas de bucear y el tubo. De ponernos crema pal sol y corriendo al barco, travesía de 22 horitas para llegar a Cebu, deberíamos poder ver todo el archipiélago. Delfines cerca del barco, y quien sabe sino veremos alguna Orca (porque ballenas seguro q hay alguna entre los pasajeros del barco)
Volveremos el 29, con miles de millones de fotos para vosotros y algún vídeo q editaremos si tenemos tiempo.
Mil felices falsedades de esas, aunque yo piense que siempre sois felices y no necesitáis la navidad para ello, un beso desde el otro lado del globo!!!

Commenter cet article

oskar 21/12/2006 13:41

no commnet
 
 
la envidia me corroe, si lo se ni lo leo

puche 21/12/2006 13:27

yo creo que de envidia ya no podemos mas ninguno, pero bueno, al menos que disfruten ellos.

Olga 21/12/2006 09:18

nooooooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me cuentes si al final ves delfines u orcas, me moriré de la envidia pedazo de cabr... :)
Feliz Falsedad!!! ;)