Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

el principio

Publié le par Lorco

El 24 salimos de Tagbilaran, a lomos de nuestras recién alquiladas motos, hacia Anda. No deberíamos tardar mucho, nos dijimos, y lentamente nos lanzamos sobre la carretera. el complejo de reina de Inglaterra empezó a desarrollarse. Decir "hello" a todo el mundo, feliz navidad, es divertido. Ayer  Sylvain nos hizo una excelente remarca, "sabemos q estamos en un país civilizado cuando nadie sonríe"
Tagbilaran tiene una superpoblacion de tricycles con lo cual al dejarlo nos sentiamos realmente uno mas, un conductor sin carnet mas en este pais de ruidos y contrastes.
(para alquilar las motos solo nos pidieron el dinero, 600 pesos por moto y día, ¿recordáis a cuanto esta el peso?)
Salida de Cebu hacia Bohol en barquito, primer problema del viaje con unos billetes. Justo cuando vamos a por nuestros billetes de ferry nos dicen q no hay plaza para las 14 q tendremos q esperar hasta las 18. Bueno, 4 horas de centro comercial delante nuestro, así podremos ver todas las fotos del mercado en el q estuvimos esta mañana y disfrutar del aire acondicionado que hace q nuestros cuerpos suden mucho menos. Aun así, sigue haciendo calor. Cebu en si mismo no parece tener mucho que ofrecer, una pequeña manila, pero la gente es ya mucho mas amable. Al final va a ser cierto, cuanto menos tienes, mas feliz eres.
Del 21 al 22 ferry, 23 horas de ferry, eso si, SUPER FERRY, por tener tienen hasta salon de belleza que las niñas utilizan para hacer pasar el tiempo. Nosotros salimos al sol a ver si vemos delfines, pero no pudo ser, nos conformamos con un pequeño bronceado, el primero de la excursión. Y mil recuerdos de islas q van quedandose a nuestro lado.


Ya solo quedan los días de Manila, los de antes de la excursión y los de después.
Os recomiendo el Blog de Sylvain para las fotos. Molan mazooooo
http://sylvainjean.over-blog.com
(no me deja poner el enlace, asi que copiar y pegar)

Commenter cet article

oscar 12/01/2007 12:07

LAd fotos de sylvainjean muy chulas, sobre todo las de la motome ja he guardado, para la posterioridad