Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

dia de reyes sin roscon

Publié le par Lorco

ya estamos de pie, ya tenemos nuestros regalitos de reyes entre nuestras manos, pero  no ha habido manera de encontrar un roscón como  queríamos, habrá q comer galletitas y hacer chocolate nosotros mismos, pero ningún problema. Tenemos lacasitos, sera fácil fundirlos con este calor. Porque aunque no se derritan en tu mano, fijo q se derriten bajo este sol que ya nos calienta.
Supongo que hoy estaréis todos jugando con vuestros juguetitos y ninguno vendrá al blog, pero si tenéis tiempo poner en los comentarios que os dejaron los reyes, y al mas mejor le mandaremos un coco. No, no, un coco no, pero podemos mandaros alguna que otra sorpresa desde estas tierras.

Mas felicidad, mas chocolate!!!

Commenter cet article

Jota 09/01/2007 01:24

A mi me han traido una pantalla para el ordenador de esas ultraplanas.Estaba muy contento con ella hasta que me he dado cuenta que para instalarla tenia que desconectar mi vieja pantalla.Llevaba conmigo desde que me matricule en primero de informatica, era la pantalla de mi querido 486 y que luego paso a ser la pantalla de mi nuevo ordenador.Como digo estoy muy contento con el regalo pero tengo la sensacion de que estoy traicionando a un viejo amigo.
Soy un sentimental.La he guardado con mucho mimo en el trastero.No descarto volver a usarla algún dia.Mientras se que ella me estará esperando,se que nunca me hubiese fallado como le he fallado yo.
snif,snif...

PUCHE 08/01/2007 09:28

Yo me he portado muy bien.Unas zapatillas.Un sueter.Un pijama.Mogollon de calzoncillos y calcetines y camisetas (se ve que mi madre quiere que me vaya de casa, jejejej)3 libros, para no aburrirme.1 cd.saludos manilenses.

lorco 06/01/2007 08:08

IPOD para la nere   (pijos, somos pijos) camisetas y jarras de cerveza para mi (borracho soy un borracho)