Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Por fin termino la primera semana

Publié le par Lorco

Esto de las vacaciones esta muy bien, pero no le deja a uno fuerzas ninguna para volver al curro. Acaba de empezar la mañana del viernes y ya creo que no podré legar hasta esta tarde. Casi me duermo en el bus viendo al curro, y os aseguro q no es fácil mantenerse de pie, pero estoy acostándome algo tarde y no estamos acostumbrados, en vacaciones nos íbamos prontito a la cama, eso si, de pie a las 5.45, hay q aprovechar las horas en las que el sol no te quema la cabeza.

Y el domingo de nuevo Arnis, como cuesta salir de la cama a las 5.30 un domingo, ósea que el único día que podemos dormir hasta tarde son los sábados. Pero claro, a ver quien duerme con los gallos, los niños (que han encontrado un stock de petardos) y el ruido de las motos. Cierto es que si consigues aguantar hasta las 10 el ruido desaparece. Pero empiezan a las 6 y eso hace 4 horas resistiendo por quedarte en la cama y no salir a comprar un AK-47 para mostrarles que el ruido puede venir de muchos sitios.

Hay una leyenda urbana en Manila, yo aun no lo he visto, que dice que en navidad, cuando la gente se queda sin petardos salen a la calle con sus pistolas, rifles y automáticas para hacer ruido disparando hacia el cielo. El problema es que todo lo que sube….

Commenter cet article

nerea 14/01/2007 09:30

Pues tan hechitos hechitos polvo que ni arnis hemos tenido.... Anoche estuvimos de cena en casa del payo de la ong y sus mejer embarazadisima. Los pasamos de puta madre alli charlando y del palo volvimos a la una y media a casita... asi que a las cinco y media de la mañana no hubo modo de levantarse. Y esta noche, pizza, palomitas y el impertio contrapaka!!!! Que la fuerza os acompañe...

lorco 13/01/2007 07:23

EXACTO el Arnis/kali/Eskrima es el arte marcial que va a hacer de nosotros los seres mas peligrosos del mundo con un palito en la mano. Y atencion que ahora estamos aprendiendo a defendernos sin palito(eso si, nos defendemos de alguien con una espada, cosa q no creo que nos pued pasar mucho...)

JOTA 13/01/2007 07:09

arnis es Kung fu con un palo en un parque, o algo asi, y les da clases el señor miyagi.Creo que hay una foto por ahí.

puche 12/01/2007 17:00

arnis? que es eso, igual ya lo has dicho pero mi memoria es muy mala, y no tengo ganas de leer ahora.uff por fin es viernes.