Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Ha pedido usted un billete electrónico

Publié le par Lorco

Yo, pobre de mi, pensaba que los billetes electrónicos estaban hecho para ahorrar papel, para conseguir que le cortara algún que otro árbol menos en el Amazonas, pero no. Aquí en filipinas un billete electrónico sirve para hacer una cola de 2 horas en el aeropuerto cuando tienes que ir a recogerlo. Empecemos por el principio.
Como algunos de vosotros sabéis ya, nos vamos Japón en febrero, lo siento, lo siento, y decidimos comprarnos los billetes de avión con Philippines Airlines. Billete Manila/Osaka, ningún problema. Encontramos incluso una oferta interesante y nos piramos allí 9 días. Yo estaba contento porque después de una docenita de mails con ellos conseguí que no nos mandaran a Okinawa, sino a Osaka como yo había pedido. Y en el ultimo mail van y me dicen que tengo que ir al aeropuerto a buscar los billetes, no podía creérmelo, el aeropuerto esta cerca de casa, pero los taxis para volver del aeropuerto tienen tarifa especial, de esas que hacen daño. Conseguimos que una compañera de la escuela nos llevara ayer. Y cual seria mi sorpresa cuando al llegar veo que te dan un numerito, 264…
Por cual van??? 202!!!!!!!!??????????
Perdón??? Voy a deber esperar 62 números???
Hay que joderse, afortunadamente muchos números no estaban presentes y solo nos costo un par de horas. La próxima vez voy directamente a la agencia de viajes y que les jodan a los árboles del amazonas!!

PD.- Lo de Alejandro Sanz si lo sabia, lo de la maquina de la verdad para detectar que además de carnudo/a eres gilipollas por ir a la tele a decirlo también, pero lo de la Ana Obregón ya no, solo una pregunta para saciar mi sed de información casposa, es cubano??? :) :) :) :) :) :) :)

Commenter cet article

puche 19/01/2007 08:55

una semana! si tu te fuistes de navidades y poco has escritojejeje vamos a picarle

oskar 18/01/2007 23:47

Hola a todos:He estado bastante liado y reconozco que llevo una semana desconectado, prometo ponerme al dia lo antes posible.Os vais a Japon 10 dias!!!ya os vale

lorco 18/01/2007 14:56

prometido, el preio es tuyo.Al principio pense que estaria reñido entre Oscar y tu, pero veo que Oscar nos abandona, y eso que yo a mirar sus fotos cada vez que pone un comentario....El premio... Ya lo veremos, aun estoy buscando. Tengo tu direccion fisica y eso te puede valer un paquete venido de......(y lo de estar al dia de los cotilleos es facil, leemos el pais, el mundo, marca y La verdad (de lorca))

puche 18/01/2007 12:21

lorco, me vas a tener que dar un premio al que mas escribe en tu blog, aunque sean tonterias. Yo que pensaba que tu eras distinto de los demas y veo que estas al tanto de cotilleos de la prensa rosa. Y no no es cubano. Creo que es polaco, o esa era la novia de antes. No se alguien que este mas puesto que te lo diga.ale que ya queda menos para el fin de semana, y el lunes fiesta.