Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Mal estar general

Publié le par Lorco

Debe ser falta de frío, o frío de más por el aire acondicionado, pero algo me pasa. Llevo dos días con dolor de cabeza, y no será por falta de dormir. Dos noches seguidas yéndome a la cama antes de las 22, extraño. Lo mismo es simplemente eso, falta de frío.
Ósea q esta noche meto los pies en la bañera, la lleno de hielo y a ver si así mañana no me pasa na :)
A parte de eso un día tranquilo ayer. No tuvimos red durante casi todo el día, lo cual me impidió trabajar, e incluso estar por el internete haciendo el zambo. Es imposible trabajar sin la red local, no tenia base de datos, na de na, con lo cual podría haberme quedado en mi casa. Pero justo, justo cuando decidía irme, allá sobre las 4, me dicen, “All is back”. Mierda lo han arreglado, mierda, mierda. Empiezo a mirarlo todo y no, ja je ji jo ju, no han instalado las bases de datos en los nuevos servidores y puedo, definitivamente, puedo irme a mi casa.
Aun así, teniendo internete de nuevo…. Me quedo un rato, miro un par de paginas de esas técnicas que no valen nada mas que para decirte que los informáticos se aburren mucho y deciden cada día cambiar lo que hacen para ver si así consiguen justificar su sueldo. Y listo, para casa….


Pd.- Se ha muerto el Abate Pierre, una de las, pocas, personas religiosas que me caian bien.

Commenter cet article

nerea 23/01/2007 15:32

que malito estas y que pokito te quejas.... sera la mala vida que le doy... pobrecito. Pues ala, a dormir y callar que son las diez y media!!!!

EL ELI 23/01/2007 15:30

YO CREO QUE TU DOLOR DE CABEZA ES A CAUSA DE NO DAR GOLPE, ASI QUE PONTE A CUIDAR EL JARDIN Y HA HACER ALGO Y VERAS COMO DESAPARECE.-PORQUE TE PAGAN POCO PERO SI ME TRABAJARAS A MI TE DARIA BASTANTE MENOS.- COMO VAN LOS BILLETES BESOS.- YA VES COMO VOY PROGRESANDO

puche 23/01/2007 10:33

tu tienes cuento, lo que pasa es que no te acostumbras a ir tanto tiempo seguido a trabajarjejejejejejNo, en serio, cuidate, no te poongas malito