Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Menos cachondeo

Publié le par Lorco

Eso de que no trabajo, trabajo poco, cierto, pero es porque me pagan poco. No, en serio, trabajo todo lo necesario, incluso mas, para terminar el proyecto interno de la compañía, pero claro, a principios de Febrero (llevan diciéndonos empezamos el mes que viene desde que llegué) empezamos el proyecto de verdad. Ese que se supone va a darle dinero a la compañía, pero yo no termino de creérmelo, vamos me lo creo tan, tan poco que tenemos ya los billetes para irnos a Japón en Febrero :)
Como todo miércoles esta tarde ONG, a ver si termino allí también de una vez el proyecto en el que estoy. Solo me queda una impresión y estará todo terminado, la verdad, espero que este viernes se haya terminado y luego a ver, a ver que encontramos que pueda hacer. Supongo que algo encontraremos, siempre se encuentra algo, mierda de informática :)

(Eah, chocolate y a trabajaaa)

Commenter cet article

lorco 25/01/2007 01:28

Pos la verdad es que me encuentro mejor desde ayer por la tarde, lo mismo es cierto, es falta de costumbre en esto de trabajar :):)

EVA 24/01/2007 16:20

Como vas, hermano?y esos frios griposos?cuidate que vienen curvas.
Un beso español y tú sigue trabajando poco, que ya estamos los demás para trabajar mas y que nos paguen lo mismo...envidia, que me das...