Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El Jasiphate

Publié le par Lorco

Lo siento, tengo que volver a hablar de comida,  ya se que es un tema recurrente, pero es que cada cierto tiempo, una vez a la semana, salimos a cenar fuera y claro. Siempre encuentras algún plato del que no hemos hablado y que nos llena el paladar de saliva.
Esta vez el invitado sorpresa será CRISPY TUNA.
Lo se, lo se, nos estamos comiendo TODO el atún que hay en el mar. Y aunque este no era atún rojo, sino azul, seguro que tampoco quedan muchos. Pero bueno, no podemos hacer crispy tuna con pollo, seguro que no sabe igual.
A lo que iba, el crispy tuna resulta ser un pedazo de atún, normalmente la parte de la cola, de unos 300 gramos metido en una freidora y frito a tope, sin especias, sin añadidos sin nada. Pero el atún, al tener grasa. Queda bastante jugoso y por si aun así crees que esta seco te ponen una piscinita de salsa de soja con cebollita y pimiento cortado dentro para darle más sabor. Vamos, que anoche cene bien.

Jasiphate es el nombre del bar, el cocinero es un filipino que ha estado viviendo en barna durante un par de años y ahora habla español, incluso tiene un DNI de esos que dicen que eres español, lo que más mola es que siempre nos saca algo por la jeta, para que probemos un plato nuevo. Yeaaaaaaaaaaaaaaah!! Viva la fraternidad intercultural!!!!!!!!

Commenter cet article