Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El ataque de los mosquitos mutantes

Publié le par Lorco

Uno de los inconvenientes de los países tropicales son los insectos, sobre todos los que pican, durante el periodo de lluvias están presentes pero no son tan abundantes como en el periodo seco. En estos momentos los mosquitos están muertos de hambre, y son muchos. Los productos antimosquitos no les hacen ya nada, de hecho el otro día descubrí que no son repelentes, sino camuflajes. Los productos antimosquitos intentan ocultarnos de ellos para que no nos piquen, pero nada que hacer. Son ultavoraces. Y eso que nosotros trajimos productos para mosquitos de los trópicos, ni el raid, ni el autan, naica, nada funciona, la única manera de evitar ser devorado es taparse bien con la sabana o tener una mosquitera.
Vosotros ahora estáis pasando frío, allá por las europas, pero ya llegaran, ya, los mosquitos saben esperar….

(Vale, en el reino unido no hay, ni en Paris, pero tampoco os preocupéis con esto del calentamiento global seguro que terminan llegando)

Commenter cet article

lorco 26/01/2007 10:11

pos si, el dia que vemos a los mosquitos con bufanda, peligro, peligro, pero como sobrevivieron los cabrones estos a las glaciaciones, me pregunto yo.......

Olga 26/01/2007 10:07

Como título de película de terror, está bastante conseguido ;), pero yo sigo confíando en que con gorro y bufanda no van a venir esos mosquitos hasta Teruel... vaya, que si vienen yo me piro a cumbres más altas aún!!!! :)