Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Tener un blog

Publié le par Lorco

Es como tener una planta, tienes que regarla (escribir), tallarla (editar los comentarios obscenos) e intentar polinizarla para que frutos (tener miles de vistas para poner publicidad y vivir del cuento)
Luego uno se da cuenta que todo esto lo hace para evitar escribir mails, que son siempre aburridos, y para que, sobre todo al principio, os hicierais una idea de cómo es la vida aquí. Ahora empieza a ser algo rutinaria, pero hoy, otra vez, hemos sido sorprendidos por azares de la vida filipina.  Todo suele estar abierto los 7 días de la semana, y la gente suele trabajar mínimo 6 días. Pero la agencia de viaje a la que íbamos a mirar los billetes y hotel para la estancia de nuestros progenitores decidió cerrar hoy, sorpresa, justo el día que nosotros decidimos ir a hacerles una visita. Bueno, pos ya iremos el lunes.
Aun así nos atrevimos a ir al SM, el centro comercial de al lado de casa, a ver si tenían alguna agencia de viajes o algo así. Nada de nada, tan solo un sábado mas en el SM, conciertos, espectáculos, miles de gentes y todos parándose justo, justo donde tu has decido que ibas a pasar. A veces creo que tienen súper poderes, tienen que estar leyéndonos la mente, no es normal. En serio,  hay veces que te dices, este se va a parar, voy a rodearlo y así lo evito, hop, el decide pararse dando una vuelta de 360 grados sobre si mismo con un desplazamiento lateral, de JUSTO, justo la distancia que tu habías decidido darle para dejar sitio.
Imposible hacer eso sin poderes……
Voy  buscar por Internet algún testimonio de poderes de bloqueo de calles, seguro que sale José Rizal.

Eah, ya he regao hoy

Commenter cet article

Javier 02/02/2008 02:36

Hola Nere Guapa, Hola Lorco!
Yo tambien os ví ayer en C2Andalucia. Me presento, soy Javi, de Sevilla, tengo 32 y me parecisteis ambos supersimpáticos.
Se confirma que la gente que viaja, conoce mundo, otras culturas, otras formas de vivir, etc... soleis ser personas sanas, divertidas, apasionadas y a la vez transmitis tranquilidad.
Queria mandaros un saludo desde Andalucia, espero seguir pasandome por aquí a menudo.
Besos!
 

lourdes 31/01/2008 23:08

hola, os acabo de ver en Andaluces por el Mundo.
Ké vida tan apasionante ke teneis!!! ke envidia. A mi me hubiese gustado ser así, y  casi lo consigo, pero la vida da muchas vueltas
y aki estoy en casa. Bueno, seguir así, viviendo en sitios exoticos y aprendiendo un monton de cosas de la gente.
Un saludo

lorco 28/01/2007 04:28

:D:D:DD:D:D

puche 27/01/2007 15:01

Animo tu sigue regando, que nosotros siguiendo tu metafora, seria que vamos cogiendo las flores o los frutos, o no.