Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Cena, conferencia

Publié le par Lorco

Esta semana me da a mí que vamos a dormir poco, anoche estuvimos en una cena con la gente que fuimos a Mindanao. Con lo cual a la cama tarde, viva, y esta noche otra cena, la vuelta al país de la novia Filipina de un alemán, el la llama “little one” (la pequeña).
Con lo cual esta noche de nuevo tarde a la cama, yeaaah. Y eso que es solo el principio, a ver si llegamos al viernes en un estado razonable.
La cena de anoche fue divertida, estas chicas siempre andan hablando de cómo arreglar el país, de cómo cambiar el mundo y de porque todo esta en el estado en que esta. Lo bueno es que lo hacen realmente con fundamento, se emocionan, como todos, pero aun así consiguen permanecer realistas, algo nada fácil viviendo en un país donde la iglesia católica, si los malos, siguen controlando todo lo que pasa.
¡¡Putos conquistadores!! Ya podíamos haber dejado otra herencia, no se, el lanzamiento de piedras…

PD.-Los lunes no se si deberían ser fiesta obligatoria o no, pero esta claro que la semana de 4 días y 3 de finde no estaría nada mal, a ver si para las próximas elecciones algún listo piensa en eso como solución al paro.

Commenter cet article

5kr3djxrrr 13/12/2019 21:42

7.

ca03bkfq5c 13/12/2019 08:00

There are some interesting specialty sizes.

el eli 30/01/2007 14:02

ya decia yo que un poco o mucho vago eres, pues no das palo al agua y estas pidiendo que las sdemnas sean mas cortas , lo mejor que puedes hacer es apuntarte a todas las religines y como cada una de ellas tiene un dia festivo diferente a la semana pues ya lo tienes, el domingo los catolicos el sabado los judias los mahometanos los viernes, los indios los jueves y asi ya tienes toda la semana menos los martes que te los puedes dejar lara reflesionar.- gandulazo, ya llegaras a la civilizacón que te van a enseñaar a trabajar si quieres comer.- besos

puche 30/01/2007 14:00

Estoy toda la mañana conteniendome, haber si alguien pone algun comentario, pero nada, no hay forma de que nadie ponga nada.  Yo te contesto sobre el pd, pues si, haber si alguien se presenta y da esa propuesta, entonces yo le voto fijo. ¿Que no creare mi propio partido politico como hacen algunos? Aunque para eso necesitaria un doble, ya que si solo trabajo cuatro dias, o ¿los politicos trabajan o solo cobran?Bueno que te aprovechen todas esas cenas tuyas.