Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Posando para la cámara

Publié le par Lorco

Como bien aprecio ayer Puche mi pose de modelo es extremadamente buena, pero no es ni mas ni menos que una copia de lo que hacen aquí todos los niños. Hemos preguntado de donde viene esa pose, debe tener un sentido poner la mano en esa posición, siempre debajo de la boca, pero nadie de momento ha sabido darnos la razón.
Yo sostenía la teoría de un anuncio, desgraciadamente la publicidad influye en nuestros pequeños, o de un personaje publico. Pero ni Mani Paquiao (boxeador) lo ha hecho ni hemos conseguido identificar el anuncio. Nuestra búsqueda sigue activa, pero después de preguntar a casi todas nuestras fuentes de información sobre la cultura filipina estamos a punto de abandonar la causa y consagrarnos a investigaciones mas practicas (la cría del berberecho en aguas frías sigue siendo apasionante)
Por cierto, hoy en El País hablan del descubrimiento de nuevas especies en Filipinas, sobre todo animales marinos. Bueno, bueno, algo nuevo siempre esta bien, y si además son nuevas especies solo puede significar que el ser humano AUN no las ha puesto como ingrediente principal de algún plato, ya llegara, ya…

Commenter cet article

eleli 07/02/2007 19:07

la pose bien,el pelo un poco ondulado, pero seguimos lo mismo no te vas a comer un torrao en ese trabajo.- la nena pasa pero el nene ya esta duro para modelo

lorco 07/02/2007 10:43

cabrionazooooooya lo hacian antes, mucho antes

puche 07/02/2007 08:35

Y digo yo, no seria que te vieron nadando por la playa, jejejejejeNo, verdad.