Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Vender, Vender, Vender

Publié le par Lorco

La verdad, no tengo casi ninguna novedad, digo casi, mañana tengo una cita con el director del instituto Cervantes, creo que están buscando un técnico informático que les pueda ayudar, el rollo es que yo no ando sobrado de tiempo, pero bueno, veremos si podemos hacer algo por ellos o no (nos encanta hablar de nos en tercera persona).
Pero dejemos de hablar de nos y nuestra aburrida vida y resaltemos un articulo que leímos en “Manila Times” hoy.
La presidenta de este país, conocida como Arroyo, quiere hacer algo para luchar contra la venta de órganos, al parecer es una practica extendida y medio de conseguir dinero para la gente que vive en los suburbios. Pero claro si a mi me pagasen entre 1000 y 2000 euros por un riñón también me lo pensaría.
Desarrollemos ese dinero.
    1000 euros = 64000 pesos
        Precio de un alquiler en suburbios 3000 pesos/mes por chavola
            Casi dos años de alquiler
        Comer en un comidas Toro-Toro  35 pesos/ comida
            1829 veces (5 años si comemos una vez al día)
Ósea que si encima lo vendemos por 2000 Euros fijo que el que lo haga tiene para vivir un tiempo, digamos cómodamente, en su chavola sin preocuparse de trabajar, salir a la calle o buscar comida.
Y digo yo, ¿no habría que terminar antes con la causa que con el efecto?
Porque poca gente conozco yo dispuesta a vender un riñón si no es por un piso de mas de 40 metros cuadrados (aproximadamente 30 quilitos de las pesetas de antes)

Commenter cet article

puche 08/02/2007 12:32

ya ves las diferencias entre un sitio y otro, aqui con mil euros tenemos para pagar la hipoteca y vivir durante un mes, sin hacer muchos gastos extras.Eso si, igual el alquiler de una chavola esta mas barato, pero no es cuestion d eirse.pd: ayer fue un dia malo, Ayala ha fichado por el Villareal. Ya veremos si le ha salido la cosa bien al Valencia.Saludos.