Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Hoy uno de vosotros tiene 31 años por primera vez

Publié le par Lorco

Como mi mama me enseño “se dice el pecado, pero no el pecador”  estoy seguro de que no le importaría que diera a conocer su nombre, pero prefiero dejarlo a el/ella que se desvele.
Quizás sea el momento de ponernos un poco nostálgicos y decir que parece que fue ayer, cuando cruzamos nuestros caminos por primera vez, nunca hubiera pensado que seguiríamos hablándonos. Y mucho menos que yo lo haría por medio de este blog y desde tan lejos de nuestra piel de toro.

¡¡Felicidades!! ¡Y gracias!



Y una vez felicitado, hablemos de esta ciudad y este país, que es el propósito principal de esto, aunque a veces se me vaya un poco de las manos. Esta semana se celebra en Manila la “11th Philippine International Hot Air Balloon Fiesta”. Ocasión de ver Manila desde el cielo y desde tierra poder contemplar globos de mil formas y colores. Quien sabe, si no encontramos nada mas interesante podríamos pasar, tiene pinta de ser todo un evento. YO me he enterado gracias a una de mis compañeras de mini-bus. Su hija se ha ido esta mañana allí, bueno a las 2 de la mañana, yo diría mas bien que se fue anoche :) 
      

Commenter cet article

N
Aunque cuando nos veamos nos lo pasemos de puta madre y nos alegremos de vernos y nos prometamos que vamos a mantener el contacto, mis colegas de la universidad y yo no nos escribimos nunca... Creo que puedo valorar eso que tengo en casa y que se llama Guille, la maquina de hacer amigos duraderos.Tendria que aprender, no aprece dificil, y la verdad es que compensa.Un besazo Oscar y familia
Répondre
O
Gracias Lorcoreconozco que llevo unas semanas desconectado, pero no he parado TE HAS ACORDADO!!!!Justamente hoy me estaba volviendo a la cabeza la idea de ir a visitaros, voy a buscar un poco por er internete a ver como esta lo de los viajes, pero me alegro mucho de que te hayas acordado.Yo lo recuerdo como si fuera ayer, la casualidad quiso que nos sentaramos juntos y quien nos iba a decir que 12 años despues estuvieramos hablando a traves de una cosa llamada internet a miles de km de distancia...Tengo ganas de verosNere no sabes lo que tienes alli.
Répondre
L
Oscaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Répondre
P
pues aprovecha e ir, y subir a ver como se ve el mundo desde arriba de un globo. Ademas digo yo que sera bonito ver tantos globos juntos y quizas de formas y colores distintos.
Répondre