Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

EL himno en el cine y nosotros sin enterarnos

Publié le par Lorco

Ayer nos fuimos al cine, bueno, fuimos a pagar billetes de avion y al cine ya que estábamos por el centro, y una vez en la sala.
Hop, el himno de Filipinas, es bonito, pero no estamos acostumbrados a oir himnos en sitios públicos, mucho menos en el cine. Comentando la jugada estábamos cuando me giro y veo a todo el mundo de pie, estábamos en primera fila de gallinero sin nadie all lado, joder, se habían puesto de pie al oír el himno, y nosotros como si aquello no fuera conmigo.
po un momento me sentí como en la canción de Barricada ("Ninguna Bandera", del álbum por instinto, creo recordar) que decía algo así como "ninguna bandera me pone carne de gallina, ninguna bandera me pone de pieeeee"
Tampoco nadie nos miro extremadamente mal, pero si que se vieron extrañados del par de extranjeros que una vez demostraban la falta de conocimiento del país y permanecían sentados mientras sonaba el himno.
La verdad, con el himno de España hubiera hecho lo mismo, puede incluso que me hubiera sentido menos violento, al ser el himno de mi país puedo muy bien no tenerle ningún respeto (aunque España me agrade) pero a otro país, sobre todo si vives en él... No se, no me encontré cómodo.
(sera que mi lado Punk desaparece con el tiempo? sera que jamas existió??)

Commenter cet article