Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Chocolate de cacahuete

Publié le par Lorco

El viernes compre algo que nunca pensé que existiera, no es la primera vez que me pasa desde que llegue aquí, chocolate de cacahuete. Debo decir que q mi me gusto pero a Nerea no, nada. Es como comerse un polvorín, pero todo de cacahuete (maní que dicen aquí)
Es la leche de dulce, y como todo buen polvorín polvorón que se aprecie debe ser aplastado antes de desenvolverlo, sino se deshace en polvo.
La foto la he sacado de uno de los blogs que uso para dar información. Os dejo el enlace, pero no desvelare siempre todas mis fuentes, seguro que sino algún día dejareis de leerme e iréis directamente a leer las fuentes :)

http://www.pinoyfoodtalk.net/index.php/site/comments/choc_nut/

Commenter cet article

el eli 12/02/2007 13:34

guiller creo que no es polvorin más bien sera polvorón como los de estepa que hay que apretarlos para poderleto comer pues sino se desacen.- besos

lorco 12/02/2007 09:34

Menos mal, menos mal, porque el Oscar ya se ha dao de baja, ya no lee ni los articulos que publico el dia de SU cumplaños...Ya le vale....(por cierto, quien estaba en Alemania la semana pasada???)Qlguien vino al blog desde alli y enlace directo, sin pasar por google ni ningun enlace :)

puche 12/02/2007 08:57

tranquilo, que yo siempre te sere fiel. hasta los dias que no escribo nada.