Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El peligro de andar en chanclas

Publié le par Lorco

Este articulo ira sin fotos, seria muy triste poneros una foto de mi dedo gordo liado en una gasa, si, si. Pero empecemos por en comienzo.
Ayer me dirigía yo todo contengo a la ONG, con mi pantaloncito corto, mi camiseta, mi sombrero, mis gafas de sol y mis chanclas. Esas chanclas de la bandera de ecuador que tantas alegrías me han dado. Iba yo pensando en lo maravilloso que es el mundo, en lo perfecto que es y todo eso, cuando idiota de mi pegue deje de mirar al suelo, gran error, enorme. Un poste de metal yacía tumbado y mi pulgar derecho fue a estrellarse directamente contra él.
Regocijo, regocijo, tengo del dedo entero, pero la uña sufrió un estropicio. Afortunadamente no esta rota, tan solo doblada y eso produzco algo de sangre. Ahora por fin ando al ritmo Filipino, eso si, cojeo (para recordar a mi papi)
A ver si para este domingo estoy bien y la llegada a Japón se produce en las mejores condiciones.

(Aclaración ortográfica que me ha sorprendido. “Vio, dio, fue y fui llevaron tilde antes de 1959, pero a partir de ese año se consideró que debían seguir la regla general y, por tanto, es erróneo escribir: vió, dió, fué, fuí.”)

Commenter cet article

ofgqlzhsla 16/12/2019 06:51

IF YOU WANT TO SAY 307/1000 you would say Three hundred seven thousandths.