Love Hotels

Lo divertido nuevo de estos hoteles es que ofrecen habitaciones con temáticas y si en Japón encontramos habitaciones sados con Hello Kitty de temática, aquí es más bien habitaciones Austin Power.

Lo bueno de estos hoteles, ofrecen un sitio barato donde poder retozar si no dispones de uno propio. Lo malo, el negocio de la prostitución siempre se encuentra relativamente cerca de ellos. Publicidad, damiselas rondando cerca de ellos…
Suelen estar diseñados para que el contacto humano sea mínimo. Todo se realiza a través de una maquina y las entradas y salidas suelen ser por puertas diferentes, evitando así sorpresas como podrían ser encontrarse con tu vecino del 4 :)
Lo bueno de Japón es que esos hoteles llegan a ser más baratos que los Reikan, pero tienen las 22 como hora de entrada. Ósea que si os encontráis en Japón, tarde, sin hotel, quizás sea una solución, si os encontráis en Manila, tarde y sin hotel, lo mejor es intentar llamarnos, ya os dejaremos dormir en algún sofá :)
(Si nos encontramos en Japón, tarde y sin hotel los probaremos por vosotros, pero no podemos prometer fotos, por aquello de vuestra salud mental)
Pd. Las fotos son de dos de los hoteles, el Victorias Court y The Sogo
Commenter cet article