Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Love Hotels

Publié le par Lorco

Como dije ayer existen en Manila, importados de Japón, una serie de hoteles de paso. Hoteles en los que se supone que puedes alquilar un habitación durante tan solo algunas horas. A pesar de que la iglesia católica, mas bien sus fieles en Manila, intentaron, y consiguieron, que se prohibiese el alquiler de habitaciones de corta duración, ha fecha de hoy siguen existiendo varios hoteles de estas características abiertos. Los mas conocidos son, Victorias Court, The Sogo y The Millionaires hotel.
Lo divertido nuevo de estos hoteles es que ofrecen habitaciones con temáticas y si en Japón encontramos habitaciones sados con Hello Kitty de temática, aquí es más bien habitaciones Austin Power.
También podemos encontrar (dicen en la publicidad, no es que hayamos ido) habitaciones con yacussi, saunas y demás comodidades que solo algunos ricos podridos tienen en sus casas.
Lo bueno de estos hoteles, ofrecen un sitio barato donde poder retozar si no dispones de uno propio. Lo malo, el negocio de la prostitución siempre se encuentra relativamente cerca de ellos. Publicidad, damiselas rondando cerca de ellos…
Suelen estar diseñados para que el contacto humano sea mínimo. Todo se realiza a través de una maquina y las entradas y salidas suelen ser por puertas diferentes, evitando así sorpresas como podrían ser encontrarse con tu vecino del 4 :)
Lo bueno de Japón es que esos hoteles llegan a ser más baratos que los Reikan, pero tienen las 22 como hora de entrada. Ósea que si os encontráis en Japón, tarde, sin hotel, quizás sea una solución, si os encontráis en Manila, tarde y sin hotel, lo mejor es intentar llamarnos, ya os dejaremos dormir en algún sofá :)
(Si nos encontramos en Japón, tarde y sin hotel los probaremos por vosotros, pero no podemos prometer fotos, por aquello de vuestra salud mental)


Pd. Las fotos son de dos de los hoteles, el Victorias Court y The Sogo

Commenter cet article

Elena 21/02/2007 14:55

Como se nota q estan de nuevo de viaje los jodios...
Bueno cuando vuelvan del Japon nos deleitaran con sus comentarios y fotos

puche 21/02/2007 10:06

Hola compañeros, la verdad es que se echa de menos esa lectura desde el viernes, pero bueno me he entretenido solo un ratito y he encontrado esta paginajaponismo.com/los-hoteles-del-amor.htmlese es el articulos sobre los hoteles, pero hay mas articulos sobre la cultura de japon.Que sepais, que me he echo mayor y me he independizado, por fin me he ido a mi piso con Esme, claro esta.Ahora mismo tengo la casa llena de agujeros, porque me han puesto la calefaccion pero cuando este mas arrglada, ya organizamos una comida.

oskar 21/02/2007 00:29

Osea que me conecto deprisa y coriendo pensando que me ibais a echar la bronca por estar desaparecido y resulta que esto no se ha movido desde el viernes!!!!Teneis una obligacion como blogueros!!!!Saludo a toda la pandaPD: Te creo Jota

JOTA 20/02/2007 00:52

¿como que no son legales? entrar en esta web y vereis.Habitaciones con jacuzzi, ambientadas, acceso directo a la habitacion y no te cobran por horas pero te hacen descuento si tu estancia no supera las 5 horas.http://www.valledelnilo.comy si vais por Madrid mirar estehttp://www.zoukhotel.comP.D. a mi es lo que me han contado,yo no he ido   :)

oskar 16/02/2007 11:35

He estado un poco desconectado Puche, lo se pero veo que tu has aguantado el tipo.La verdad Lorco, es que hace tiempo que Puche y yo estamos pidiendo a gritos nuestra propia seccionConozco gente que ve tu blog, por los comentarios...Llamalo casualidad, pero hace 2 dias justamente,en la comida en mi empresa , hablamos de este tipo de hoteles y de que no son legales en españaLo que son las cosas¿Casualidad?Creo que no