Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Artículo por fotos

Publié le par Lorco

Ayer tuve que pelearme durante un rato con mi ordenador y no conseguí que el teclado funcionara correctamente hasta demasiado tarde. Para compensaros por la ingrata espera os haré leer poco, pero os regalare algo de placer para vuestras retinas. Más fotos de Japón están disponibles en el álbum de Japón,
El articulo de Kyoto deberá esperar a tener las fotos listas, no tardara mucho, mañana normalmente, después solo nos quedará un articulo más para terminar la tortura de japón. Lo siento, tenemos muchas cosas que contar y solo estuvimos una semana. Eso si, la vida de Manila ya nos ha englutido. Y tenemos nuevas historias que seguro volverán a sorprenderos.
Coma la posible colaboración de este servidor y el instituto cervantes de Manila, la primera experiencia de rodaje en la ONG (si, si, estamos haciendo un vídeo con la gente que ha cerrado su crédito durante los últimos 4 meses)
Pero todo eso y más otro día, ahora ir corriendo a las fotos.

Commenter cet article

E
Hasta hoy no me había dado cuenta que los tejados de los templos japoneses son como los árboles que crecen allí. Parece que vayan creciendo y extendiéndose como las alas de los tejados. Muy bonito.
Répondre
L
Gracias, gracias por los halagos.La piedra loca se encuentra en un templo en Nara y he de reconocer que fue un flechazo. Yo vi la piedra toda sola, con un cartelito que decía "vaya usted a saber" y me dije, esto tiene que ser importarte, FOTO!!Las fotos royo manga vienen, están llegando, tampoco tenemos muchas, pero alguna locura si que pudimos pillar en Kyoto.
Répondre
P
tio, eres mi idolo. Eso si que es vivir y no aqui, trabajando para pagar una hipoteca y poder comer.todo es envidia sana que se le va a hacer.
Répondre
J
Muy bonitas las fotos y muy guapa Nerea pero hecho de menos alguna foto de las niponas, rollo hentai manga o algo asi.PD: me gustaria saber mas sobre la piedra loca
Répondre