Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Café y otros problemas

Publié le par Lorco

No tenemos café, se rompió la maquinita para hacerlo. Eso supone que yo no me despierto hasta las 11. Y que empiezo a ser persona sobre las 14, justo cuando empiezo a pensar en irme. A veces me pregunto porque ciertas elecciones de gastos en las empresas se toman tan a la ligera. En esta han decidido que como la jarra de la cafetera se rompió porque la dejamos encendida no van a comprar una nueva. Eso supone que NADIE puede tomarse un café, con lo cual nadie se despierta hasta un par de horas después de llegar. En serio, creo que una cafetera cuesta menos de lo que cuestan 8 empleados dormidos dos horas al día.
Después de esta larga reflexión de porque sin café no se puede trabajar. Poco más que contar del día de ayer. Esperando que el cervantes conteste y que el viernes llegue pronto. Es extraño el hecho de haber pasado el lunes entero en la ONG hacen que no sepa realmente en que día ando, esta mañana pensaba que era Lunes, ósea que ando realmente perdido. Pero tan solo dos más, dos más y listo, se terminó la semana.

La semana que viene tengo que instalar en la ONG el programita para el que he estado currando desde que llegué a esta empresa. Manda narices, he hecho de programador, analista, jefe y comercial. Y solo me pagan uno de los sueldos y es reducido. Sin café, además….

Commenter cet article

E
si que los leo pero cada cosa a su tiempo lo del caje lo tienes facil compra sobrecitos (que me imajino que ahi si teneis) y te lo haces para bebertelo delante de algun jefe para que le llegue el olor se motive
Répondre
L
eso, eso, a mi me toca hasta hacer el cafe por la mañana por ser el primero en llegar...hasta donde vamos a llegar...  
Répondre
P
No te quejes que vives muy bien, ademas ya se sabe que somos las putillas de la empresa, que se va la luz, ahi esta el informatico y digo yo, ¿porque? seguiremos indagando.
Répondre