Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Últimos coletazos del Japón

Publié le par Lorco

Aun nos quedan historias, pero pocas cosas que comer o beber y anoche nos dimos un pequeño homenaje para celebrar la llegada de las flores, o lo que sea, vamos que nos pegamos un pelotazo de sake. Uno pequeño, tenemos que guardar para la llegada de los progenitores, pero la verdad es que estaba bueno y creo que me va a gustar ser japonés. Algunas fotos para probar que hace calor y que todo es cierto….

 

Commenter cet article

L
Pos si, yo flipe con el Felicisimo. Por eso compramos la caja de Mamon Tostado. Que por cierto estan mu buenos
Répondre
E
Mola ver los debates que se crean en este blog, basicamente lorco-puche, pero molan......sobre todo para no trabajar..<br /> El Felicisimo ése del mamón debía ser una pasada, sólo con ese nombre...<br /> En cuanto a la Falla, Puche, no te preocupes, mis padres y 8 de sus amigos van este año (tiembla Valencia) les diremos que  voten y el ninot  sale indultado fijo, fijísimo....
Répondre
P
lo se, lo se, voy a tener que ir al psicologo. Pero hoy sobre todo que no tengo na de ganas de trabajar.Creo que con una mano no cuento las veces que he entrado a ver tu blog hoy. Pero es para ver si alguien mas te escribe y comenta cosas.Si en una semana no escribo nada, es que algo malo me tiene que pasar.Pero bueno, hay adicciones peores
Répondre
L
Puche eres un adicto :)) Pero gracias, gracias.....  
Répondre
P
ola, he puesto un comentario y no se ve, asi que lo vuelvo a poner.Lo de guardar una falla lo veo un poco dificil. Pero tu puedes comprarnos justo antes de venir varios MAMONES, porque con uno no tendremos bastante para todos.Y aprovecho para hacer propaganda d ela fallas. Los que estais en Valencia ir a visitar la falla de Quart Palomar. Es muy buena y no porque el artista fallero Pepe Puche, sea mi tio.Y si vais a la exposicion del ninot, pues votar por el.jejejejesaludos
Répondre