Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

De pie antes de que suene el despertador

Publié le par Lorco

Vale, el hombre es animal de costumbres, vale, el sol te puede despertar, vale, los gallos tienen un canto muy bonito pero que te despierta también (aunque podría formular la primera como, “a todo se acostumbra uno” y anularía esta).
Todo esto para decir que a las 6 de la mañana me despierto, todos los días. Mi despertador no suena hasta las 6.24, y tengo esos 24 minutos para decirme, mierda llego tarde, mierda, no oí el despertador. Pero bueno, a veces me doy cuenta de que no es cierto y puedo volver a dormirme.
El sol sale a las 6.04 (según yahoo weather) y se pone a las 18.06. Pero aquí lo hace con una rapidez pasmosa. Cuando dice que sale, es que a las 6.08 tienes el sol calentando de lo lindo y cuando dice q se pone es que a las 18.10 es noche cerrada. La primera vez que vimos una puesta de sol casi se nos pasa sin darnos cuenta. De eso que mirar para el sol diciéndote, que bonito, ahora desaparecerá en el mar, te das la vuelta, abres una birra y hop, ¿¿¿dónde esta sol??? Vaya ya no podré hacerle fotos...

Todo esto para decir, cuidado con la rapidez del movimiento solar en los trópicos, uno no se da ni cuenta y hop… Ya no hay sol, o hop, ya es súper de día…

Update.- [09:14:57] Jose Ramón García Romero says: lo del sol lo vivimos en la republica dominicana.No habia atardeceres, el sol se caia como un coco.

Commenter cet article

D
Earlier mentioned will be most of the hobbies evident in the particular supply.
Répondre
L
Pos si, pero lo heavy no es estar de pie a las 6 sino pensar que a las 6 aqui son las 11 de la noche alli. Y ese es el momento en el que te despiertas....
Répondre
E
En 15  dias comprobaremos como cantan los gallos y como aparece y desaparece el sol. <br /> Menudos madrugones 6 de la mañana???? <br /> A esa hora nos va a levantar Guille????<br /> Yo me llevo tapones y antifaz,ya me despertara alguien,jejeje.
Répondre
L
Luego me explicareis el porque tanto interes con la mascleta de ayer...Y lo de la mascara no vale para el canto de los gallos y los gritos de los niños. Evidentemente los tapones valdrian, pero a ver como oigo entonces el despertador.....
Répondre
P
Ay, Señor Oscar, yo tambien iria a Manila, pero va a ser que mis vacaciones las empleare como mucho a irme con la tienda de campaña a algun lugar de la peninsula durante tres o cuatro dias.Y por supuesto que vi la mascleta, y adema sfue muy buena.Uy y del texto de guillermo que digo yo, pues nose chico duerme con gafas de sol o con un antifaz de esos que no ves nada, igual asi, duermes algo mas. Y sino pues la has cagao pq es sera cosa de tu cuerpo que se ha habituado a ese horario.
Répondre