Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Y sino nos enfadamos

Publié le par Lorco

Desde principios de semana una banda de jóvenes, futuros delincuentes, se pasean por nuestro barrio hacienda una colecta para el equipo de baloncesto. Están buscando fondos para las equipaciones y sus tácticas de recogida de dinero tienen más de tácticas de bandoleros que de otra cosa.
Los primeros días iban cantando de casa en casa, cantaban hasta que les dabas dinero (y cantaban mal los jodios) luego cortaron una las calles de acceso al village y te pedían peaje, pero visto que esto solo funcionaba para los coches volvieron a cambiar.
Ayer volvieron al puerta a puerta. Llevan una lista donde apuntan quien, cuando y cuanto les han dado. No para no volver a pedir, no, sino para que te de vergüenza darles mucho menos que los demás. Yo sigo sin haber contribuido. Si me piden les diré que yo también necesito cambiar de zapatillas, que si les parece bien juego con ellos en el equipo y así tendré derecho también a una nueva equipación.

Commenter cet article

kardo 16/03/2007 06:24

Y bien, es la historia de siempre: a los que piden no se les da porque resulta que luego solo kieren pasta, o son unos delincuentes...
Nunca lo sabremos porque el dia del partido no estamos en Manila, una pena. Lo que si sabemos es que cada vez que nos hemos negado a ceder, no nos han puesto mala cara, ni han actuado como es lo habitual e cualquier otro lugar (es decir escupiendo y cagandose en nuestras familias respectivas vivos y muertos juntos)
Y en fin, si les hemos dao pelillas a los punkis de Burdeos, no veo por qué estos pinoys baloncestistas (o no) no puede gozar del mismo tratamiento, sin mas.