Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Bandits en el shuttle

Publié le par Lorco

Esta mañana todo el mundo estaba agitado en el minibús, al principio no terminaba de entender el porque, afortunadamente ya conozco a varios de los pasajeros y puedo hablar con ellos.
Al parecer ayer el tercer minibús fue victima de un hold-up, atraco, varios sujetos subieron como pasajeros normales, pagando su billete y todo. Y durante el trayecto desvalijaron a todo el mundo, pasajeros, chofer… Eran 5,  en un minibús caben 15 personas, apretadas, mas chofer.
No es la primera vez que esto sucede en los minibases, pero si la primera vez que sucede en mi parada. Hay q ser valiente para hacer algo así, la verdad, muchos de los conductores son policías y llevan su pistola debajo del asiento, aunque con 5 pistolas dentro del minibús apuntando a todo el mundo a ver quien es el valiente que se mueve…
Hoy repartían retratos robots de los bandidos y quien sabe, quizás algún día nos pase algo a nosotros, pero hemos de decir que de momento, nada de nada. Seguimos sin probar en carne propia rollos de este estilo, menos mal :)

Commenter cet article

L
Eso, eso, y q se me quieran llebar tambien por tener un cuerpo de ensueño :):)Pero vamos, de momento a nosotros solo nos pasan cosas buenas, esperemos que siga asi.
Répondre
E
chico tu tranqui cuando ocurra una cosa de esas te das la vuelta a los bolsillos y si es necesario te quedas en carajos y calcetas.- que un hijo no se cria en un dia y más estando tan lejos y sin poder consolarte.- gracias por el dia del padre.- me debes un regalo
Répondre
L
noooooooo el viña nooooooooooomamones hijos de puta!!!   perdon  :)y trankilo puche, ya sabia yo q volverias
Répondre
K
Vivimos en un pais de ladrones, algunos mejores que otros, por lo que veo. Aunque acaban pringando siempre los mismos...
Guillermo, cariño... Tu kieres dejarme sin suegra? heredar? Y mira, si te atracan, con tal de no hacer nada estupido (y que nadie a tu alrededor lo haga) siempre puedes contarlo, estas cosas sensacionalistas venden... Tres comentarios y no son ni las diez !!
Répondre
O
Esto sí que es un atraco...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/19/cultura/1174323325.html
Répondre