Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El monstruo de las pinzas de la ropa

Publié le par Lorco

En cada casa hay un monstruo diferente, el del armario, el del pasillo, el de debajo de la cama. A nosotros nos ha tocado uno simpático, pero algo incomodo, el monstruo de las pinzas de la ropa. No es que sea violento ni haga ruido, no, pero tiene la mala costumbre de mantener una dieta estricta a base de pinzas de la ropa. Es cierto que a parte de esa dieta, insana por ser de plástico estas, no es mal monstruo. Mucho mejor que aquel que vivía debajo de la cama y disfrutaba dándonos las noches. Incluso mejor que el del pasillo que prefería hacer ruido y dejar charcos de agua para que nos resbaláramos.
Pero he de reconocer que cada vez que subo a tender me doy cuenta que ya no puedo poner 8 camisetas como antes, sino tan solo 6, y si al  cabo de varios días vuelvo a poner otra lavadora, oooh sorpresa. Ahora tan solo 5 camisetas….
Si alguien conoce un tratamiento para nuestro monstruo le estaría agradecido. Sino, seguiremos comprándole pinzas, siempre de plástico y de preferencia verdes, las otras le repiten, e intentando que cambie la dieta de pinzas de plástico verdes por una de mosquitos nocturnos, mucho mas sana y beneficiosa para nosotros.

Commenter cet article

Lorco 22/03/2007 01:34

Lo de tu monstruo Rafa haztelo mirar porque un tal Donnie empezo asi y termino con un motor de avion en la cabeza. Lo que espero es que no tenga un traje de conejo, ni tu un traje de humano...Un placer verte por aqui, a ver si vuelves....

RAFA 21/03/2007 19:00

Yo tambien tengo un monstruo en casa, se llama Arnald y toca el contrabajo. Me habla cuando estoy al telefono, hace ruidos raros con la garganta. No le gusta que fume, dice que bebo demasiado. Le molesta que traiga amigotes a casa, que mi novia se quede a dormir. Pone a secar sus calcetines encima de la mesa donde comemos. Es aburrido, siempre cuenta las mismas historias. Se ha comprado una funda para el contabajo que medio pasillo,...... Os lo cambio por el tendedero.

lorco 21/03/2007 12:15

Lo de las coletas..... como q con mi peli dificil, dificil, pero intentaremos engañarlo dejandole un rastro de pinzas hasta la puerta de la casa. A ver si asi se va y yo puedo tender sin pensar q cada vez quedan menos pinzas

puche 21/03/2007 11:09

nada malo, solo que ahora en vez de entrar a las nueve, entro a las ocho, eso si tambien salgo antes. Solo me falta estar ahi para vivir igual de bien que tu. Porque la verdad no me quejo del horario, ahora a las 17:00 ya estoy saliendo por la puerta.    Otra idea es ponerle directamente comida en un cuenco, haber si asi no se come las pinzas, aunque no se que te saldra mas barato.

Olga 21/03/2007 10:26

Probad a poneros coletas y decid con voz de niñita angelical: "gatito?" :) y a ver si asoma para poder llegar a un acuerdo con él. O directamente les mandáis una carta de reclamación a los de Mostruos S.A. y que os lo cambien por un monstruo come pelusas de debajo de la cama, o algo así útil ;)