Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Lucha contra los “sucios” comunistas

Publié le par Lorco

A veces tengo la impresión de volver varios años hacia atrás en este país, no siempre por las mismas razones. Pero esta me empezó a dar vueltas a la cabeza cuando lo leí por primera vez, la presidenta Arroyo llamo a los reservistas para ayudarla a luchar contra una amenaza importante en el país. Yo me dije que seria contra los terroristas islámicos de Mindanao. Pero no, es contra una amenaza cada vez más importante en los barrios desfavorecidos. Los “sucios” comunistas. Y yo que pensaba que con esa amenaza ya habíamos terminado en el mundo, que ahora les tocaba a los terroristas que además procesan profesan otra religión.
Bueno os dejo que os culturicéis por vosotros solos. Un par de enlaces sobre el comunismo en Filipinas y sus diferentes facetas.
Ingles
Wikipedia  partido comunista filipino
NEW PEOPLE'S ARMY (NPA) -- Philippines
Informacion sobre los malvados comunistas
Global security

Nuevo Ejército del Pueblo es en nombre que tiene aquí el ejercito armado del partido comunista, ¿por qué será que siempre se encuentran en los barrios marginales?, ¿por qué siempre la lucha armada empieza por los mas desfavorecidos?

Commenter cet article

lorco 28/03/2007 01:40

:):):):)Lo de la precampaña me quedo claro cuando vi que el PP se habia convertido en un sindicato, saliendo a manifestarse todas las semanas, como se descuiden terminaran manifestandose porque no ha llovido en murcia....

Eva 27/03/2007 10:16

En España no es tan diferente, la lucha es contra "el subnormal de Zapatero" y otras lindezas por el estilo....que "va a acabar con el país y a llenarlo de inmigrantes malvados y terroriiiiificos"....y eso que "sólo" es socialista (y no mucho) que si llega a ser comunista.....
(Ya sé que no se admite publi de ninguna clase en este blog, pero como estamos casi en pre-campaña y estais muy lejos, para que os hagais una idea de porqué parece estar todo el mundo cabreado en "este nuestro pais")