Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Video CD y DVD piratas

Publié le par Lorco

Hacia ya mucho tiempo que no veía video CD, para mi era algo que desapareció con emule y que pensé extinguido, aunque yo, pobre de mi, continuara a verlos, en forma de archivos q se descargaban en mi ordenador (para los de la SGAE, no son copias piratas, son copias de seguridad de películas de mis amigos que guardo en mi ordenador por si ellos tienen un problema que no las pierdan, abrase visto!!!)
Bueno pues el rollo es que este viernes volvimos al mercado nocturno de cerca de casa y estuvimos viendo la evolución de los video CD, ahora ya no vienen con la fundita de plástico cutre, aunque también los hay, sino que vienen con su packaging en forma de DVD o de películas originales. Los encontramos también el formato, DVD con 8 pelis en un solo disco, estos cuelen ser de calidad variable, de mala a muy mala.
Pero encontramos algunos estrenos de cine con muy buena calidad disponibles ya para la compra. Asia es el paraíso de los piratas, aunque ya no todos lleven barco y espada.
Pero lo que termino de sorprenderme es que el domingo, día del señor, nos fuimos al centro comercial de cerca de casa y encontramos los mismos video CD, totalmente expuestos, sin ningún problema. No pudimos resistir, ahora tenemos la trilogía entera del señor de los anillos por casi 14 euros, en formato DVD y con los extras. El único truco, no es la versión extendida…
Andamos buscando la trilogía del padrino, a ver si hay suerte.
Las compilaciones de películas 8 en 1 merecen un artículo entero para ellas, a ver si encuentro un par de fotos y os las pongo.
(la foto del articulo pertenece a un amigo, Sylvain, que vino a vernos estas navidades)

Commenter cet article