Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Ya es el dia del libro en el el Instituto Cervantes

Publié le par Nerea

También es el dia del libro en Filipinas... pero cual Corte Inglés con la primavera, el Instituto Cervantes ha cambiado la fecha para no perder dinerito.... en vez del sacrosanto San Jorge abril 23 (Jorge, rubio, si me olvido de tu santo, como ves es porque olvidaré el dia en que vivo nada mas) el Cervantes se pone de largo y abre sus puertas este sabado 21: mas gente puede venir y disfrutar del amplio repertorio de actividades que se ofrecen: salsa, degustacion, venta de libros, concursos, pelis (por cierto, que elegir La Colmena.... CELA HA MUERTO!!!!!)

Ir o no ir, esa es la cuestion. Pasar asi como kien no kiere la cosa y preguntar qué pasa con el programa de radio que estan montando con los de Onda Cadiz (o era Canal Sur Cadiz), con el curro del Guille... o simplemente ir a pillar jamoncito y questio o algo.. (para no gastar del tiron el que tenemos en casa!!!! jajajjajaa)

Os mantendremos informados....

De momento esta noche nos vamos a cenar a un restaurante hindu.... gr gr gr  ya os contaremos...

Commenter cet article

C
Poco a poco se acerca hacia el frigorífico aprovechando la ausencia de comensales. <br /> Lleva semanas preparando el golpe perfecto, su astuta mirada no superó la tentación que llegó en una maleta y que se movió por la geografía filipina desconociendo cuál sería su destino final....<br /> SALVEMOS AL MORCÓN! QUIÉN SE OLVIDÓ DE PONERLE EL CANDADO ANTIMAMÍFEROS ACUÁTICOS!!!???<br /> Traedle jamón del cole para saciar su hambre y defended lo que es vuestro...he dicho!
Répondre