Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Bollywood, restaurante en GreenBelt

Publié le par Lorco

Y de Nuevo salimos a cenar fuera, esta vez nada de Jasiphate, nada de quedarnos por nuestro barrio, como las niñas aun no curran (mola esto de ser profe) tienen tiempo para salir y decidieron que iríamos a un restaurante indio. Vale, porque no, he de reconocer que no soy fan de curry (mezcla de especies) y que a veces encuentro que todo tiene el mismo sabor, pero ayer acabe gratamente sorprendido.
El restaurante es un laaaaaargo pasillo con los muros pintados con escenas de Bollywood en un lado y espejos en otro, dando así la impresión de ser mucho más grande, y un escenario al fondo. Un escenario desde el cual nos llegan melodías que nos recuerdan que el flamenco también tiene su parte de influencia india, los rumanos, según dicen, salieron de allí un día.
La comida, excelente, aunque creo que pedimos comida para 5 y solo íbamos 3. No puedo recordar los nombres de los platos, pero si su sabor y que al terminar nos propusieron empaquetarnos los restos y llevárnoslos a casa. ¡¡Esto de la bolsita de comida de perro (doggy bag) mola que te cagas!!

Commenter cet article