Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Busco algo que contar

Publié le par Lorco

Después de un fin de semana en el que la margarita causo algún que otro estrago en nuestro organismo el domingo se convirtió en un día de no hacer mucho. Aun así conseguimos ir a nuestra clase matinal de arnis y no dormir mucho durante el día.
Pero la actualidad de la semana pasada se ha visto salpicada por un incidente macabro. Una mujer americana (Julia Campbell), perteneciente al ejército de salvación (o algo así), ha sido hallada muerta en Banaue. La han encontrado en el interior de una cueva, aporreada al parecer, y aun no tienen claro el motivo del asesinato. La verdad es que esta lleno de rollos macabros que evitare contaros el articulo esta en ingles, pero seguro que lo entendéis.
Nosotros nos enteramos de que la habían encontrado porque un vecino estuvo dándonos el follón, diciéndonos que era muy peligroso ir a esos sitios, que habíamos tenido suerte de que no nos pasara nada. Pobrecillo, peligroso es vivir en Manila, peligroso es salir a coger un triciclo, pero ir a hacer turismo a las terrazas de arroz, por favor…

Commenter cet article