Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

A veces me doy cuenta de que no estoy nada informado

Publié le par Lorco

(y de que es mejor no estarlo)

Esta semana, bueno el viernes pasado, hubo un accidente de avión al ladito de nuestra casa y yo me entere ayer. Al parecer un Cessna se estrello en Mereville, el village detrás del nuestro. Afortunadamente para la gente que vive allí el piloto se estrelló en una zona desierta y el fue la única victima. Al parecer guió el avión en el momento de estrellarse hacia una de las zonas desiertas de la zona, evitando así una catástrofe de las que gustan en los telediarios.
Pero bueno, con la cobertura de las elecciones he perdido mucho tiempo esta semana, tanto buscar fotos de carteles al final ni leía los periódicos ni nada. Y menos mal, pocas alegrías nos dan, casi todo parece EL CASO. Por eso mismo, para celebrar que la semana termina nos vamos de nuevo al Pingüin, ese bar donde la Nere y yo ya hemos pasado alguna que otra tarde. A ver si esta vez conseguimos no tener resaca el sábado. Día en el cual nos espera un torneo aficionado de dardos y alguna que otra botella de vino rosado. La verdad es que este fin de semana promete ser movidito. Ya solo nos falta que el domingo en el arnis nos hagan algo nuevo.

Commenter cet article

lorco 28/04/2007 08:37

Pues si, cayo cerca pero ni nos enteramos. Menos mal que fue despues de que la señora Maria del Carmen se hubiese ido de aqui, sino la pobre hubiera tenido otro susto mas.Supongo que estareis todos de puente, disfrutar, disfrutar, nosotros intentaremos que cuando volvais el miercoles tengais algo que leer, quien sabe, lo mismo por fin un video....

Elena 27/04/2007 17:42

Ya Curro os da un poco envidia,pues yo la continuare. Me piro a disfrutar del maravilloso puente, que me acaban de conceder (viernes 5 de la Tarde) y me piro pal Norte, a tomar Pintxos o como se escriba. Si me piro pa Bilbao,asiq no os leere hasta el miercoles. Cuidado con los dardos mientras tanto.
Y despues de la semana corta de disfrutar del cambio de trabajito, empresa nueva vida nueva,jejeje.

Curro 27/04/2007 15:58

Bueno, bueno, bueno...qué decir, no se,  oigo ruido de sevillanas, veo luces altas como una noria y tengo un pedo que ni el Yeltsin en sus mejores tiempos...SÍ! Habéis acertado, estoy en la feria, party mítica donde las haya aquí en Cádiz, y ya la he estrenado.
Diría que no escribo para daros envidia, pero mentiría perracamente, y eso no se hace que es caca. Espero que disfrutéis de esos dardos que yo beberé fino y bailaré sevillanas a vuestra salud!
Por cier, ya vivimos ayer nuestra primera aventura, volver a casa en la parte de atras de una furgo como las americanas, qué frío!! Y además tenemos un vídeo!! JARL!
MUACKA MUACKA! Y a seguir cazando pájaros grandes, el próximo os lo encontráis en la terraza!!

Juanmi 27/04/2007 13:26

Parece mentira q con lo mayorcito q eres, todavia no te conozcas!!!!bueno, por lo menos no te cayó encima de la cabeza....Menuda envidia q me das!!!  como te lo montas !!!Un abrazo. JM