Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Domingo, dardos y efectividad de ventiladores.

Publié le par Lorco

El sábado se termino antes de lo que esperábamos y la partida de dardos dio de si, impidiéndonos ir al arnis por la mañana, es el problema de tener que estar de pie a las 5.30 que si te acuestas después de las 2 no hay manera. Pero la tarde/noche en casa de Olivier y Aureli mereció la pena. No ganamos ninguna de las partidas, pero hay que hacer honor a los huéspedes, mejor que sean ellos los que ganan.
Y claro, hemos estado usando nuestro nuevo ventilador de cabeza rotativa. Pero no una cabeza rotativa cualquiera, no, hacia los lados y hacia arriba y abajo. Totalmente diseñado para, según decía en la caja, mover el aire de toda la habitación. Lo que si esta claro es que ahora se duerme mejor.
Del Lorca, aunque sea lunes, no diré mucho, tan solo que ya estamos mas cerca.

Commenter cet article

lorco 30/04/2007 12:55

Trankilo q yo te hare compañia, aunq sea solo en los comentarios...

puche 30/04/2007 11:39

no me recuerdes lo del puente. Que yo lo iba a pedir, y justo cuando se lo iba a decir al jefe, me llama Esme y me dice que ella tiene que trabajar, que no lo pida. asi que al final aqui estoy, en el trabajo.

lorco 30/04/2007 11:18

:):)Trrankilo ahora ya no tenemos pelo que jugarnos, sea solo una cuestion de un par de birras, no mas. Eso si, te dejo a ti elegir el bar. Que no se diga(pena q todo el mundo este de puente, quitando al J, tu y yo...)

puche 30/04/2007 10:38

ja,jaja eso esta echo,  me la guardo para cuando vengas a valencia. Eso si nada de apuestas que la unica que he echo contigo me costo el pelo. Nunca la olvidare.

lorco 30/04/2007 09:55

PAra nada, yo iba en cabeza hasta las ultimas rondas donde dejaba claramente de marcar puntos y pasaba a intentar cazar los mostitos que habia en la diana.Como dira mi bien amado Felip, TE RETO!!!, cuando tu quieras a una partida de dardos, birra de por medio....