Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Las elecciones se acercan

Publié le par Lorco

Y el apogeo pinoy es increíble, el numero de banderitas que se ven en lo tejados de los jeepneys se han multiplicados, las horribles cancioncitas de campaña suenan por todos lados y lo que es peor te dan folletos para que votes, hasta a mi, que no puedo votar, ¡¡me han dado folletos!!
Pero lo que mas me gusta es que en Tagalo votar se dice Botar, y eso me recuerda al maravilloso eslogan de la CNT “No les Votes, Botales” que siempre me hizo pensar en lo buena que es la democracia, sobre todo cuando solo tienes dos posibilidades. Bueno, no hablemos de cosas de esas que me enciendo y el 1 de mayo esta aun muy cerca.
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0, supongo que todos habréis visto ya este numero por todos lados, pero por una vez y sin que sirva de precedente…
Viva la democracia de los medios, aunque de momento el único que todos podemos “controlar” sea Internet.
PD.- Las fotos en cuanto recuperemos una conexión normal desde casa, anoche no hubo manera de conectarse durante mas de 2 minutos (para subir una foto nos hacen falta por lo menos 4)

Commenter cet article

L
Por si aun no lo sabeis, pero me extrañaria, el numero es para poder romper la clave de proteccion de los nuevos HD-DVD, vamos que la clave ha durado un par de dias. Como mola esto de internete, en un momento tienes miles de amigos que lo saben hacer todo :):):)
Répondre
L
buscalo en internete......es la nueva noticia
Répondre
E
¿qué es lo que es, el número ése?
Répondre