Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

7 de mayo, no te quites el sayo

Publié le par Lorco

El refrán no será así, pero a mi me gusta. Y hay mil cosas importantes el 7 de mayo. La primera es que, digan lo que digan Nerea, su madre y su DNI, Nerea nació un día como hoy (las tres personas citadas anteriormente aseguran que fue un 9, pero que sabrán ellas…)
La segunda es que el sábado se decidió que el Lorca estará en año que viene en segunda B, bueno, si ganan TODOS los partidos que quedan y los que están por encima pierdan alguno aun les queda una posibilidad, pero seamos realistas, eso no pasara.
La tercera es que aquí los niños han vuelto al cole. En los trópicos las vacaciones de verano no son al mismo tiempo que nosotros para evitar los meses de mayor calor aquí (abril y mayo). Con lo cual los centros comerciales están llenos de libros, carpetas y uniformes para la vuelta al cole. Increíble-ble!!
La cuarta es que tengo unas agujetas de la leche, esto del arnis era mas fácil cuando solo movíamos los palitos, pero ahora dicen que ya sabemos mover los palitos y que tenemos que movernos nosotros al mismo tiempo, y al estar con las piernas dobladas las tengo que parece haya corrido una maratón.
La quinta, hemos pasado los 35 países. Gente de mas de 35 países han venido a leer nuestras aventuras y desventuras, he de decir que la mayoría no se quedan mucho tiempo, y que pocos vuelven, pero aun así me parece increíble (cuando lleguemos a los 40 publicaremos la lista)
La sexta, descubrimos que el Arguiñano no fue el primero en doblar las bolsas en triangulitos, debe ser algo chino porque en Filipinas lo hacen también.
Y para terminar, séptimo, un día como hoy pasaron

Commenter cet article

nerea 07/05/2007 08:37

Muchas GRACIAS Puché!La fecha depende de a quien preguntes, para el Lorco es el 7 de mayo, pero mi familia y la partida de nacimiento dicen que es el 9. YO personalmente, como que me llevo al Lorco este finde a ver los tiburones ballena, ya os contaré si nos confundieron con placton y nos devoraron!

puche 07/05/2007 08:18

bueno, sea cuando sea tu cumpleaños, yo te felicito por si acaso.CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.FELICIDADES NEREA

lorco 07/05/2007 07:48

si, si, tu sientelo por el Lorca, y por los francesitos, pero de invitaciones por tu CUMPLE no dices na de na......

nerea 07/05/2007 07:43

Una cosa mas, para los francofilos: 5 años de Sarkozy esperan a nuestros vecinos allende los pirineos, ?tendremos oleadas de inmigrantes politicos? jejejeAl fin y al cabo llevan ya años asi, que aprendan a votar! Resultados:Sarko 53 por ciento y Sego 47!Y lo siento por el Lorca. en el alma.