Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

666 pasos bajo la lluvia

Publié le par Lorco

Ayer volviendo a casa decidí contar los pasos sin protección que deberé hacer para volver a casa los días que llueva de verdad, esta empezando la estación de lluvias, y para mi sorpresa salieron 666.
La verdad es que podían haber sido 13, me hubiera gustado más, sobre todo porque significaría que me mojaría menos, pero no, fueron 666 pasos sin ninguna fachada, parada de bus, recoveco o algo para protegerme. De momento estoy teniendo suerte y aunque ha llovido ya un par de días, desde enero no hemos visto mucho la lluvia, se avecinan grandes tormentas, de esas en las que dar 2 o 666 pasos bajo la lluvia no tienen importancia. Vas a acabar igual de mojado.
Y aunque me hizo mucha gracia lo de los 666 pasos donde terminare de mojarme será en el triciclo para llegar a casa, a eso si que le tengo mas pánico, lluvia, triciclo, gente conduciendo sin tener muy claro donde o como ir…
Porque si el trafico de Manila ya es horrible un día sin lluvia un día con ella puede llegar a ser mortal. Muchas calles terminan cortadas por el agua, lo cual hace que todo el mundo vaya por las mismas calles y si a eso le sumamos la gente que solo conduce cuando llueve…. Menos mal que una gran parte de la estación de lluvias estaremos por tierras patrias, menos mal…

Commenter cet article

lorco 10/05/2007 16:43

pena q sea el Sarda, pero seguro q mola

EVA 10/05/2007 13:43

Ahí quería yo llegar......
por cierto, no somos los unicos q van a los pinoys, si no, mirad esto (la semana q viene en la tele) http://www.dutifriairport.com/

lorco 10/05/2007 10:36

el tiburón, el tiburón....el tiburón, el tiburón....el tiburón, el tiburón....el tiburón, el tiburón....el tiburón, el tiburón....se la llevo...el tiburón, el tiburón....el tiburón, el tiburón....el tiburón, el tiburón....el tiburón, el tiburón.... :):):) :):):) :):):) :):):)MDR

Eva 10/05/2007 10:14

Como ayer fue un dia un poco desastre, aprovecho vuestra idea de celebrar el cumpleaños cuando no toca y felicito a la niña Nerea, aunq sea un día dspues de la fecha "oficial".¿A que ya no te esperabas más felicitaciones?...así hace más ilusión, je, je.
Cuidado con el tiburón, el tiburón....