Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Ideas saliendo de mi cabeza

Publié le par Lorco

A Nerea le gustaron las luciérnagas más que los butandines, estos últimos resultaron poco sociables y eso siempre deja mal sabor de boca.
Pero las luciérnagas se dejaban coger, tocar, sacudir e incluso seguían la luz de la linterna de nuestros guías.
Las cantidades eran ingentes, miles y miles de bichos que vuelan y brillan sobre el mismo árbol, confundíamos las estrellas y los bichos. Pero estos insectos decidieron que mi calva era la mejor pista de despegue/aterrizaje de nuestra bagnka y se posaban sobre ella, dando la impresión de que las pocas ideas que yo hubiera podido tener se me escapaban sin que pudiera hacer nada por impedirlo.
Puede que haya sido lo mas chulo de Donsol.

Commenter cet article

L
Los proximos q vengais, si lo haceis en el mes de febrero, marzo o mayo, os llevamos alli. Intentaremos hacerlo en avion, y asi vemos de nuevo las luciernagas, en serio, miles de miles de miles, e intentamos nadar con las ballenas. Yo no me subi a la barca del susto al ver a la primera porq la barca estaba lejos, pero creo q es una de las cosas q recordare de FIlipinas, eso y las TRES horas que siempre añades...
Répondre
E
tu estas seguro que eran bichos lo que salia de tu cabeza?, porque yo creo que eran las neuronas  (De las pocas que te quedan) las que se te estaban escapando.- bromas aparte tenia que estar (Chulo) .Yo lo más que he visto han sido dos o tres y las metiamos en un vaso . pero de eso ya ni me acuerdo.
Répondre
E
Mucha informacion, para comentarla...vaya con el tiburón, parece una aspiradora, que susto, que eso te vaya nadando al lado,no?
Répondre
L
tan ensimismados os tienen las ballenas q ni escribis podeis????
Répondre