Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Insistir, pero no tan pronto

Publié le par Lorco

Hace ya algún tiempo hubo un atraco en el shuttle que cojo para venir al trabajo por las mañanas, pues ayer volvieron a intentarlo.
La verdad es que les falta profesionalismo profesionalidad, fue algo bastante cutre pero lo intentaron. A las 6.55 dos hombres llegaron y se sentaron en el shuttle (mini bus)  dos de las chicas que había dentro lo abandonaron inmediatamente y se pusieron a hablar con el conductor. En ese mismo instante uno de los recién llegados abandono el mini bus y el otro salio a hablar con el conductor, abandonando luego la escena en pocos minutos.
Las chicas volvieron a montarse y todo el mundo empezó a hablar de HOLDUP (atraco) y de las malas caras que tenían.
Para terminar la cutrez de atraco un tercer miembro de la banda apareció casi cuando el minibús estaba lleno, pero al darse cuenta de que sus colegas habían desaparecido se fue por donde había venido con el rabo entre las piernas….
Y es que no hay que abusar, ya lo dice la sabiduría popular, “tanto va el cántaro a la fuente…”

Commenter cet article

puche 18/05/2007 12:22

Según el comentario que he visto, vais a volveros el año que viene.  Madre mia, con todo lo que habeis visto, y si añadimos 3 horas para imprevistos, tendriamos que estar alli medio año para ver todo. Así que quien este planeando ir alli que vaya preparado con tiempo. Yo creo que seguire deleitandome leyendo el blog.

lorco 18/05/2007 10:03

Ya decia yo que habian bajado las  visitas...  Voy a ver si tenemos la foto  de las luciernagas sobre lo q sea, pero me da q os kedareis con las ganas....

mama 18/05/2007 09:48

Lleva razón Puche en lo de la foto ,habria sido un puntazo

puche 18/05/2007 08:24

despues de una semana dura de trabajo, vuelvo por el blog. Yo ni de coña me tiro al agua con bichos de esos.Me quedo con las luciernagas. Aunque hubiera sido bonita una foto de tu calva con alguna luciernaga, jejjejejejeBueno saludos.