Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Cine y rompimos en empate

Publié le par Lorco

Era la tercera vez que íbamos al cine y de momento el himno estaba empatado, un cine no, el otro si. Y oh sorpresa, esta vez lo pusieron. Pero no un himno cualquiera, bueno el de Filipinas, pero me refiero a que el video no era un video cualquiera, eran cientos de personas de pie, con la mano en el pecho y cantando el himno. Lo mismo había alguien famoso y todo, pero no estoy yo muy puesto en las caras de los políticos ni de la gente de la parranda.
Con lo cual allí estábamos nosotros, de pie, comiendo palomitas y flipando con el himno. La verdad, no me acostumbro, que si mucha patria que si mucha leches, pero para los 4 gatos que estábamos en el cine era peor estar de pie que sentados y esperando que empezara la película…

Commenter cet article

L
No, no, si tiempo tengo, este verano... O por lo menos eso esperamos, poder tener tiempo para rascarnos la barriga TODO lo aue queramos, osea q si alguno conoce un buen sitio para albergar el BLOG, a ser posible no el de google, es mu feo :)pos....(como llevais los embarazos???)
Répondre
H
Acabo de leer lo de la estadistica, pero antes he leido que no tienes tiempo para cambiar el blog, ¿que no tienes tiempo para que? ;-)<br /> Parece que si te sirvieron las lecciones de nuestra amada profe de estadistica !!!!! Un saludo pa los dos<br />  
Répondre