Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Bicho enamorado

Publié le par Lorco

Bicho seras, pero bicho enamorado... Eso debia pensar nuestro amigo Ralphy  al sonar su hora. Para saber quienes son Ralphy y sus colegas, por favor, ved El Cuchitril de Joe en VO, por las canciones de las cucarachas que son la polla en vinagre!!
Pero volvamos a Ralphy. Todos conocemos esa leyenda segun la cual, las cucarachas heredaran la tierra el dia que se declare una guerra nuclear. Pues bien, en las zonas tropicales van a tener que conformarse con las bacterias y los virus. Porque si nos coge el conflicto hacia finales de la temporada seca, aqui no habra ni cucarachas! Por lo visto, la llega de las lluvias contagia a las cucarachas con una frenetica fiebre suicida (asi como los lemings cuando echan a correr) y empiezan a surgir de ninguna parte, agonizantes y patas arriba, en cualquier rincon de la casa.

Lo que nos ha llamado la atencion en Ralphy, es la manera poética y unica en la que ha decidido poner fin a sus dias de insecto bionico:
RIP y que su alma disfrute del gran Basurero Celestial

Commenter cet article

C
Welcome to Joe's appartment, it's our appartment too...<br /> li li li liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Répondre
L
Es facil Luis, dile a tu hijo que te de mi contacto SKYPE y me añades a tu lista, sino por mail (habra menos problemas de diferencia de horarios) tu hijo tambien tiene mi mail :):)Un beso gordo, y gracias por venir a leernos
Répondre
L
hola guille dime como puedo hablar contigo.<br /> bueno, espero que esteis bien. tu padre y yo andamos todos los dias juntos.<br /> un beso de toda la familia.
Répondre