Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Segunda B (se veía venir) y el PP en Lorca

Publié le par Lorco

Este fin de semana han pasado muchas cosas, el Lorca bajo el sábado de categoría y ayer el PP consiguió algo que nunca se ha visto en Lorca, una alcaldía que no pertenece al PSOE. Yo no estoy de acuerdo con la política de oposición que han estado haciendo, supongo que tampoco estaré de acuerdo con la política de alcaldía que harán. Pero creo que Lorca necesitaba un cambio en la alcaldía. Un cambio para hacer que se movieran los malos hábitos y que los caciques, por muy de izquierdas que fueran, abandonaran sus sillones de cuero.
Lo malo es que nada cambiara realmente, lo bueno es que los socialistas podrían regresar dentro de cuatro años con caras nuevas (no quiero decir que todo estuviera mal) y sin prejuicios de tiempos pasados.
Del Lorca en segunda B… Bueno, pues que como hemos estado viendo esta temporada se veía venir. Nos aferramos a la esperanza por aquello de no pensar mal, pero el año que viene jugamos de nuevo en un clásico de nuestra tierra, Lorca-Águilas.

(si, lo sé, no es muy de Filipinas pero....)

Commenter cet article

Curro 28/05/2007 13:11

Lloremos todos por el Lorca equipo y por Lorca alcaldía. Pero lloremos más por la alcaldía del Puerto que también ha sido captada por el PP, algo que no entenderé nunca, y además, con mayoría absoluta...Prometedor futuro nos espera, todos a empadronarse en Rota!

puche 28/05/2007 11:33

Pues nada, en Almàssera finalmente el psoe 6, pp 5 y UxV 2, por lo que haran pacto pp y UxV y por primera vez habra una mujer alcaldesa.Y el Valencia, pues sin opciones de ganar la liga.

Elena 28/05/2007 11:20

Blog leido para q no digas, ademas q conste q lo leo casi todos los dias.
Lo del Lorca se veia venir, cm tu bien has dicho, demasiado hicieron el año pasado con aguantar y casi subir.Pero creo q el entrenador por una vez tuvo mucho q decir,porq parece ser bueno y todo, ya q este año ha hecho q el almeria suba.
Pos nada me piro vampiro y seguire leyendo,seguire leyendo y no viendo fotos nuevas,porq cm no poneis....