Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

¡¡Corre, Forest corre!!

Publié le par Lorco

Lamentablemente creo q todos hemos visto, por lo menos una vez, esa película que nos hace pensar que la vida es como una caja de bombones y que ser “especial” nos va a hacer crecer flores en el culo.
Pues hemos comido, sobre todo bebido, ya un par de veces en una cadena que recupera a uno de los personajes de la película, Bubba, y sus gambas. La comida es un poco cara, pero las cervezas son de lo más barato en Greenbelt (120 pesos tres)
“Bubba Gump” seguro que alguno reconoce la fuente del video de ayer, y es que ayer nos refugiamos allí de la lluvia mientras esperábamos para ir a cenar. Evidentemente no nos pudimos resistir a hacer un par de fotos. Los carteles de CORRE, FOREST CORRE o PARA, FORREST PARA sirven para llamar a los camareros/as sin tener que buscarlos, realmente un sistema que funciona.
La decoración del bar merece la pena, todos los detalles de la película están recogidos de alguna manera. Y si pasamos de los 15 comentarios os pongo una foto que realmente os hará reír, si, lo se, es un vil chantaje, pero hace tiempo que no leo a Puche, Olga, J…

Commenter cet article

magda karolina 04/06/2007 12:01

hola  soy magda, me parece may divertido hablar por internet escribirme algo si quiereis estare encantadade de hablaros me tengo que ir  adios

lorco 01/06/2007 03:47

Bueno, al final hemos sido solo 4 si me cuento a mi mismo. Pero bueno, si tengo algo de tiempo subiere la foto hoy, aunque solo sea para impedir que Elena lo haga antes :)Lo de los paos y los cuchillos es el Arnis, el arte marcial Filipino, del cual como sigamos asi nos van a tener que dar un diploma.

Hong Kong Fui 31/05/2007 18:45

Ay no me había dado cuenta de lo de la foto. A ver si el Blog se va a convertir en un gran hermano y todos a pedir carnaza blogera.
Por cierto que eso de que estas aprendiendo con palos, dagas, etc?

Kong Kong Fui 31/05/2007 18:43

Que guay lo de los cartelitos, puede llegar a ser un buen sistema para putear a los camareros, ahora lo giro, ahora no, ay es que no se como funciona el sistema, etc, ...
El embarazo bien, poco a poco va la cosa aumentando, Encarna leyendo libros, ecografias, vamos, algo que viene siendo habitual.
A ver si ahora que yo tengo más tiempo, consulto más a menudo el BLOG y te pondré mas comentarios.

Elena 31/05/2007 17:50

Ayudemos a que esa foto aparezca, aunq yo tengo una en este bar q tampoc estaria mal mostrarla,jejeje.
BUeno ya tienes a 3 comentando y 4 si te cuentas tu.