Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Todo empezó en Makati

Publié le par Lorco

Al parecer ayer hubo un intento de robo y posterior tiroteo que termino con 5 muertos. No es algo que suela pasar, pero…
De los 5 muertos uno era un pasajero, otro el conductor del autobús y los otros 3 parte de los atracadores.
Los atracadores cogieron el autobús en Makati y durante el trayecto intentaron tomar el control del mismo. Uno de los pasajeros envió un texto a la policía, estos filipinos son la leche, pero cuando intentaron parar el autobús bloqueando la carretera los atracadores dispararon a uno de los pasajeros y al conductor. Cogieron tres rehenes y otro coche y se dieron a la fuga perseguidos por coches policía.
Los atracadores tuvieron que abandonar el vehiculo debido a que les pincharon las ruedas y cuando intentaron refugiarse en una zona residencial los policías liberaron a los tres rehenes. En ese momento, cuando después de escalar un muro e intentar apoderarse de un camión, tres de los atracadores fueron abatidos por tiradores de la policía y los tres restantes se entregaron.
Según una de las pasajeras los atracadores iban armados de pistolas y granadas.
(enlace al articulo en la prensa local)

Por lo que parece no debe ser muy difícil conseguir granadas en esta ciudad, ya es el segundo “secuestro-atraco” en el cual los atracadores poseen bichos de esos. Seguro que todas vienen de los pescadores, como ahora ya no pueden pescar a la dinamita deben vender lo que les queda y claro, todo termina en manos de gente dispuesta a dar mal uso.
Aun así, no se me ocurre ningún buen uso para las granadas, ¿y a vosotros?

Commenter cet article

EVA 01/06/2007 09:12

No llegué a pedir la foto, pero veo que has cedido al clamor popular y la has puesto tú.
Respecto al atraco con granada incluida.....brrrrrr.......no quiero ni pensarlo, cuidadin con donde te subes y si te atracan ya sabes: dáselo todo, incluido el rosario de tu madre.
Besos desde España, que hace tiempo q no hablamos