Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Contando los días

Publié le par Lorco

Ya casi que no podemos decir que nos faltan meses para irnos de vuelta a España, poco mas de un mes para tener nuestros pies en territorio patrio. Y claro, es cuando uno empieza ha hacer balance y pensar que fue ayer cuando pusimos nuestros pies en territorio Filipino por primera vez.
Supongo que este mes lo dedicaremos a hacer un poco de recuento, a ver lo que nos queda por hacer, lo que intentaremos hacer el año que viene y lo que no haremos nunca. De momento la experiencia ha sido más que satisfactoria. El país merece la visita, aunque alguno que otro haya vuelto desilusionado de su estancia aquí.
Cada cierto tiempo alguien te pregunta que piensas de su país, que es lo que más y lo que menos te gusta.
Esta claro que lo que más, la gente y su sonrisa. Lo que menos, quizá ese “prisa mata” tropical que te puede llegar de desesperar. El tiempo no cuesta dinero, pero a mi me cuesta acostumbrarme.

Commenter cet article

tgikyt0jsm 21/12/2019 22:35

Eaton SB, Cordain T, Eaton SB.

nerea 05/06/2007 11:44

Pues déjate caer chikilla con algun comentario, que en el blog francés nadie ha dicho nada sobre la foto... ?Se habran percatado de era una pose Forrest? :p

Olga 04/06/2007 12:38

sé que llego con un poco de retraso, pero es que llevo varios días sin poder parar de sonreir cada vez que intento hacer un comentario sobre la foto del lorco-forest... :) es que me parto y me bailan los dedos sobre el teclado... no puedo, no puedo... XD