Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

El hombre blanco no necesita préstamos

Publié le par Lorco

En la avenida que cojo todos los días para ir y volver del curro siempre hay gente repartiendo papelitos de “créditos” de ayuda. Me costo mucho descubrir que eran esos papelitos, nadie quería darme uno. Y mira que aquí mas que darte la publicidad te la meten en el bolsillo, la gente tiene la, buena o mala, costumbre de no coger la publicidad callejera lo cual hace que los repartidores sean un poco mas agresivos.
Pero a lo que íbamos, estos papelillos, casi siempre amarillos o azules, te invitan a pedir un préstamo de no mucho, eso que ahora llaman préstamos al consumo. Vamos más o menos el precio de un órgano por estas tierras.
Y a mi no me daban, supongo que la imagen del hombre blanco = hombre rico sigue presente por estos lares, y no puede ser, nosotros seguimos siendo hombres blanco pobres.
Y la frase de la semana “trabajar es de pobres”

Commenter cet article

O
Hola Saludos a todos los de la listano hay nada como un mail, para que nos conectemosFelicidades al cumpleañero/a , pero no se quien es...Siempre vacaciones lorco!!!!que pasada!!!!
Répondre
R
yo lo que no he conseguido nunca es que me den la paliza los mormones que se pasean en pareja por las calles del mundo. Y os aseguro que cuando me los cruzo hasta les sonrio..... Si conociesen mis pecados sabrian que conmigo se ganarian el cielo.
Por cierto, .... voy a volver a pecar dentro de unos 20 minutos ... jajaja
Répondre
P
otra vez de vacaciones....lorco adoptame, quiero ser tu hijo y que me lleves contigo a todos los lados.
Répondre
E
No preocuparse q vendran con muchas noticias pero los niños estan perdidos de vacaciones (otra vez) en alguna isla. Asiq espero q cnd vengan nos compensen su ausencia escribiendo bastante.
Répondre
P
esto es muy raro, raro.que ya es martes, ahora que hago yo sin leer el blog.
Répondre