Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

El nuevo senador Trillanes a la carga

Publié le par Lorco

Os acordareis que hace algún tiempo hablamos de un posible senador que estaba en la cárcel, bueno, pues ya es senador. O eso parece, aun no han terminado de contar los votos. Y ha empezado con declaraciones que podrían conducirle a una muerte natural, naturalmente se muere uno si le llenan de plomo la barriga.
Os resumo, un articulo encontrado en el Inquirir (un periódico local)
 
Trillanes quiere demostrar la existencia de escuadrones de la muerte relacionados con las fuerzas armadas filipinas.
“No deberían temer nada si están cumpliendo con tu trabajo… No soy una persona reivindicativa, no me tomo las cosas como algo personal. Solo haré lo que tengo que hacer”
El grupo de derechos humanos Karapatan ha listado 864 muertes extrajudiciales y 194 desapariciones durante el mandato de la actual presidenta.
Según Trillanes una investigación es buena y necesaria para limpiar la reputación de las fuerzas armadas filipinas. Que según él no están de acuerdo con este “tipo de trabajo”

Y la entrevista sigue dándole vueltas a el porque la gente lo ha apoyado ahora en su campaña como senador y no le apoyaron durante la revuelta “Magdalo”. Y que fuerzas políticas lo apoyan a él y cuales a la actual presidenta, la verdad no se como será este señor realmente, ni si su política es correcta o no.
Pero todo aquel interesado en salvar la vida al prójimo y en la libertad de decir lo que uno piensa merece mi respeto. Mucho más si encima lo hace en un país donde no es fácil y el hacerlo puede suponer terminar pesando unos gramos más por cada bala que te metan en el cuerpo.
Felicidades Filipinas, mucha gente así, con ganas de hacer un mundo mejor es lo que hace falta

Commenter cet article

nerea 17/06/2007 15:17

WAWMenos mal que te tenemos a ti para enterarnos de todas estas cosas que pasan en el mundo real. Pues si que parece un tio, al menos, interesante. Y si que es verdad, cuanto mas peligroso es decir la verdad, mas importante es decirla, y que se oiga!!!!!!Pero trankilos, aun no hemos engrosado las filas de luchadores subversivos. Y para las fuerzas del mal que estan leyendo este blog: tened miedo, muuuuucho miedo.... jejeje