Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Fiesta de la música en Manila

Publié le par Lorco

Bueno, otro fin de semana algo lleno de cosas que hacer, cumpleaños, fiesta de la música (“fête de la musique”) y otro cumpleaños, por eso mismo no pudimos escribir, el poco tiempo libre que tuvimos lo usamos para dormir.
La “fête de la musique” es una gran tradición francesa, que al parecer están consiguiendo exportar a otros países. La idea es simple, todas las calles se transforman en escenario y todo el mundo puede tocar en el.
Además suelen haber conciertos organizados, siempre al aire libre y de carácter gratuito, de grupos conocidos. La verdad es que es un gran evento, acompañado casi siempre por la lluvia, pero que más da. Lo importante es intentar ver a los grupos que te gustan y descubrir alguno nuevo.
En Manila se celebro la parte, concierto organizado, con 4 escenarios diferentes en el área de Malate dándonos así la oportunidad de escuchar algún que otro grupo de lo mas agradable y de pasar una tarde/noche entretenida, con la lluvia al final de ella como compañía, pero todo aquel que haya estado alguna vez en “la fête de la musique” sabrá que sin lluvia no es lo mismo :)

Commenter cet article