Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Primer día de Hong Kong

Publié le par Lorco

La verdad es que hemos sobrevivido al jet lag mucho mejor que al llegar a España y eso que todo el mundo dice que volar hacia el este es peor.
Yo amanecí a las 6 de la mañana y conseguimos que Nerea fuera persona sin dolores sobre las 12 del medio día, eso si, desayunamos juntos a las 8.30 y la jodía se zampo un par de huevos con salchichas. Pero no se encontraba del todo bien y decidimos esperar (a mi pesar) que se encontrara mejor. La verdad es que creo que fue la opción correcta, gracias a ello hemos podido pasar todo el día corriendo por varios mercados, el de jade, el las LADIES, el de los peces, el de las flores, el de los pájaros y el de la calle TEMPLE.
Y luego hemos ido a ver el espectáculo de luces y música que hacen en la bahía. A las 20 horas. Vamos que para haber empezado a las 12 del medio día nos hemos dado una buena paliza :)
Creo que a Nerea le ha gustado lo que hemos visto, la verdad es que para ser el primer día… ¡Paliza chula!
Amigos y amigas, la PSP esta a 136 euros… Estoy buscando la WII y como la encuentre….

PD.- También busco los relojes encargados, eso si, serán copias y estoy casi seguro que lo que son los cronómetros y esas cosas no funcionaran, tan solo el reloj, y GRACIAS

Commenter cet article

fiesta en barco 17/02/2017 11:30

Uno de los viajes que más tengo ganas de ver por la cantidad de ciudades que tienen y la historia que tienen, fue caro alojarse allí? Un saludo