Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Empecemos con las historias de este verano

Publié le par Lorco

Todo empezó con una corta estancia en El Puerto de Santa María, desplazándonos después rápido cual gacelas a Lorca para acudir a un evento sin parangón. Un evento que solo se producirá una vez en la historia de la humanidad, la boda de La Gessa y El Isa. Una graaaaaan boda sin duda.
Para no olvidar lo que es un viaje de novios cogimos a la otra pareja casada del clu y nos los llevamos a Marruecos con el señor Eliseo. Cinco aventureros corriendo por Marraquech a la búsqueda de un Riad con piscina :)
Todo ellos nos dejaba poco mas de 15 días de disfrute familiar en Lorca/Aguilas cpn dos visitas incluidas, J, Elvira y el infatigable Pablo (aun no se cuantas vueltas a la casa de campo consiguió dar) y una semana de vista de un grupito de franceses a los que adoramos y hubiésemos deseado fuera más grande.
Pero claro, una estancia en España no puede terminar sin pasar una semanita más en El Puerto de Santa María, esta vez con ambos pares de progenitores acompañando  esta pareja que intenta compartir con vosotros su rutina.
Y de allí, de nuestra amada piel de toro, a Hong Kong...
Tan solo cinco días, insuficientes para verlo todo, suficientes para estar seguros que Hong Kong tiene mucho mas que ofrecer que un par de días de compras. Aun así compramos, visitamos museos, templos, budas sentados y degustamos mangares que serian considerados desechos por muchas otras culturas, pobres de ellas…
Os dejamos con una galería de fotos que crecerá a lo largo de esta semana y que resume parte de este verano.

PD. J y Elvira mandar fotos que no tenemos ninguna vuestra de este verano :(
Pd. Pd.- El Lorca gano su primer partido de esta temporada, esperemos que no sea el ultimo (3-1) contra el Puertollano.

Commenter cet article

L
Eso, eso, eso, eso  El Puche y la Esme en Manila, a ver si os poneis de acuerdo con Oscar que queria venir y nos juntamos un buen puñao.Del Alkimia, trankila, trankila, las fotos iran llegando, es que no pudimos ponerlas todas :)
Répondre
P
hola chicos, de vuelta a la rutina...Espero a la proxima quedada poder asistir, justamente el 6 de agosto estaba con la pata escayolada, asi que no pude ir a veros.  Pero ahora, a convencer a Esme para haber si este curso, vamos a manila, ya que me he quedado sin vacas, haber si es posible, y sino, pues nada me seguis deleitando con este blog.Saludosssssss
Répondre
E
Jooo,ni una fotito de Aguilas q malas personas!!! <br /> Con lo q quemamos el alkimia y el ........ de la bandera,jejeje.<br />  
Répondre